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El Cabildo y FAEP presentan la campaña de Navidad 'Lo que solo ve tu corazón está en La Palma'

El Cabildo y FAEP presentan la campaña de Navidad  'Lo que solo ve tu corazón está en La Palma'
El Cabildo y FAEP presentan la campaña de Navidad  'Lo que solo ve tu corazón está en La Palma'


La campaña, con el protagonismo de las asociaciones empresariales Casco Histórico, Asemba, ZAC de Los Llanos y el CIT Tedote, cuenta con sorteos, talleres y música en directo para potenciar el consumo en los comercios de Breña Alta, Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma


Santa Cruz de La Palma, viernes 27 de noviembre de 2020.-  La consejera de Comercio y Desarrollo Económico del Cabildo de La Palma, Raquel Díaz, y la la presidenta de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), acompañadas por representantes de todas las asociaciones empresariales de las zonas comerciales integradas y por los alcaldes de Breña Alta y de Santa Cruz de La Palma, Jonathan Felipe y Juan José Cabrera, respectivamente, presentaron esta mañana en el Museo del Puro Palmero la campaña de Navidad 2020: 'Lo que solo ve tu corazón está en La Palma'.


"Con este mensaje, y en el marco de un programa de actividades culturales, lúdicas y sorteos, y conscientes de que estamos ante unas navidades atípicas en las que primará el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad ante la COVID-19, queremos lanzar un mensaje de esperanza y compromiso firme con la defensa y respaldo del tejido comercial de la Isla". Así lo explicó la consejera insular de Comercio y Promoción Económica, quien quiso destacar "el papel fundamental que en esta campaña desempeñan las asociaciones empresariales y los ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Alta y Los Llanos de Aridane, vertebrados a través de la FAEP para todos a una, sumando esfuerzos públicos y privados potenciar las ventas". "Somos conscientes de las incertidumbres a las que nos enfrentamos, pero debemos mantener la ilusión y la constancia en el trabajo para generar corrientes favorables y expectativas de consumo que reviertan en beneficio de nuestro tejido comercial y el mantenimiento de los puestos de trabajo que genera", agregó Raquel Díaz.   


La presidenta de FAEP, Mercedes Hernández, expresó su agradecimiento al alcalde anfitrión en la presentación de la campaña, Jonathan Felipe, así como a sus homólogos en la capital y en Los Llanos de Aridane, Juan José Cabrera y Noelia García Leal, respectivamente, así como a las asociaciones integradas,  empresarios de toda la Isla, ISONORTE y Caixabank y destacó "el trabajo de planificación, estrategia y ejecución de esta campaña navideña a la hora de impulsar un buen nivel de ventas en un contexto diferente por las condiciones y restricciones sanitarias que imponen los actuales tiempos de pandemia, pero en la que debemos hacer un mayor esfuerzo por defender el consumo interior".  


Sorteos a través de la aplicación móvil de escaneo del código QR y enlace web de casi una veintena de experiencias gastronómicas, excursiones y obsequios, además de servicios patrocinados por las empresas asociadas, se completan con vales descuento que oscilan entre los 50 y los 450 euros. A ese listado de acciones de dinamización comercial se suman los talleres de reciclaje 'La Casita del Ratón Pérez' y el de escritura creativa 'Sobre las Nubes', impartidos por Ana Cortez, diseñadora de CASTELLANA LANE, y la escritora Patricia Figuero, respectivamente. 


La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, quiso trasladar un mensaje de "ánimo y confianza para el tejido comercial" al tiempo que invitó "a los palmeros y visitantes a pasar por los comercios de Los Llanos de Aridane para realizar sus compras navideñas  en un acto con el que además actúan como sostén y apoyo de nuestro tejido comercial y del resto de municipios que, en colaboración con el Cabildo y de la mano de FAEP, participamos en esta campaña". 


En esa misma línea, los alcaldes de Breña Alta y de Santa Cruz de La Palma, Jonathan Felipe y Juan José Cabrera, coincidieron al destacar la importancia de trasladar a familiares, vecinos y amigos, el valor añadido de nuestras compras de navidad en nuestros municipios, no solo accediendo a productos y servicios de primera calidad, sino contribuyendo de forma activa a defender la economía local. 


Felipe y Cabrera Guelmes convinieron al valorar que esta campaña navideña se convierte en una oportunidad única para apoyar al comercio de proximidad en el marco de un plan de acción de actividades adaptadas a la situación excepcional por la que atravesamos, diseñada con imaginación y para concienciar sobre el papel de cohesión que juega cada potencial comprador de los comercios de nuestros municipios en la supervivencia de nuestras pymes.

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