Advertisement

Indispal pone en marcha su página web gracias a la subvención de Vicepresidencia del Gobierno de Canarias

Indispal pone en marcha su página web gracias a la subvención de Vicepresidencia del Gobierno de Canarias
Indispal pone en marcha su página web gracias a la subvención de Vicepresidencia del Gobierno de Canarias


El director general de coordinación y apoyo a la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, concede esta subvención directa, por reconocido interés público, a la Asociación Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad – INDISPAL destinada a sufragar gastos por la compra de material inventariarle y creación de página WEB, destinando a tal efecto un total de 3.600 €.


La página web https://indispal.es/a la que ya se puede tener acceso se plantea como un expositor de los servicios y contactos de todas las entidades que conforman la Plataforma, así como de los propios que presta ésta. Además, se trata de conseguir un nexo de comunicación y unión entre Indispal y las personas interesadas de cualquier manera en el mundo de la discapacidad.


En la actualidad, con las circunstancias globales que nos afectan a todos y todas, la tecnología, usada como herramienta, puede ser determinante a la hora de prestar diferentes apoyos a las personas con discapacidad y sus familias. Contar con dichas herramientas facilita la comunicación e interacción con personas e instituciones siendo de este modo un elemento principal y básico en la prestación de los servicios.


Además de la página web ya mencionada, se ha procedido a una actualización tecnológica de los equipos informáticos con los que cuenta La Plataforma, y se han adquirido diferentes recursos tecnológicos. Así, la adquisición de nuevos equipos y la puesta en marcha de la página web, ha permitido a Indispal, acercarse aún más al público en general,mejorando de este modo los servicios que se prestan, los cuales debido a la situación actual ocasionada por la crisis sanitara, se han tenido que reinventar adaptándolos a la nueva normalidad, al mismo tiempo que permite que La Plataforma se acerque un poco más a la consecución de su misión principal que es la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

Publicar un comentario

0 Comentarios