La Oficina de Información Turística de Tijarafe abre sus puertas



La Oficina de Información Turística de Tijarafe abre sus puertas
La Oficina de Información Turística de Tijarafe abre sus puertas


A principios del mes de noviembre, el Centro de Iniciativas Turísticas Insular Tedote (CIT Tedore) y el Ayuntamiento de Tijarafe firmaron el contrato de gestión de la Oficina de Información Turística del municipio.


La Oficina de Información Turística de Tijarafe se encuentra abierta desde esta mañana. Ubicada en la Casa del Maestro, en la Calle Real, se trata de un recurso de promoción de los recursos culturales, etnográficos, paisajísticos y de servicios, en unas instalaciones que aspiran a consolidarse como referente de la comarca en materia de promoción turística. Sus puertas permanecerán abiertas de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas.


Coincidiendo con su apertura, la Oficina de Información Turística de Tijarafe acogerá desde este 23 de noviembre y hasta el 13 de diciembre, la exposición “Faces” de Jorge Miranda. El alcalde de Tijarafe, Marcos Lorenzo, destaca “la importancia que para este ayuntamiento y su grupo de Gobierno tiene la gestión eficiente y profesional de nuestra Oficina de Información Turística, herramienta imprescindible para atender la demanda de los potenciales turistas, con la posibilidad de llevar a cabo una promoción directa y de reforzar nuestra posición como lugar de interés turístico en el contexto insular y en un momento de enorme complejidad en un contexto económico en el que debemos apostar por potenciar nuestros sector servicios, la oferta alojativa y la oferta de experiencias o actividades que puedan disfrutar los visitantes y que además puedan recomendar en una promoción complementaria pero necesaria”.


Diana Lorenzo, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe, por su parte, señala “la apertura de esta Oficina de Información Turística, de cuya gestión se encargará CIT Tedote durante los próximos cuatro años, es una estupenda noticia para nuestro municipio. Tras muchos trabajo y esfuerzo, Tijarafe cuenta ya con un punto de información, donde los visitantes podrán conocer, de la mano de grandes profesionales, todos aquellas costumbres, tradiciones y lugares que no deben perderse si vienen a Tijarafe.  Continuamos en el camino de mejorar los servicios turísticos de un municipio que cuenta con el mayor número de plazas extrahoteleras de Canarias, sin olvidarnos, por supuesto, de los continuos trabajos de actualización y mejora que realizamos en la página web turística VisitTijarafe.com“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario