Advertisement

La Sala de Exposición O’Daly acoge una exposición colectiva de 11 artistas de diferentes modalidades

La Sala de Exposición O’Daly acoge una exposición colectiva de 11 artistas de diferentes modalidades
La Sala de Exposición O’Daly acoge una exposición colectiva de 11 artistas de diferentes modalidades


Los trabajos se pueden visitar hasta el 28 de noviembre y muestran diferentes técnicas que ofrece la pintura, la ilustración y la fotografía


La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, colabora con el desarrollo de una exposición colectiva en la que participan once artistas de diferentes estilos y modalidades. La exposición, que está abierta desde el día 3 de noviembre en la Sala de Exposición O’Daly, en Santa Cruz de La Palma, podrá visitarse de manera gratuita hasta el día 28 del mismo mes.


Jovita Monterrey asegura que “con esta muestra de once artistas se pretende visibilizar las diferentes técnicas y modalidades de trabajo artístico que ofrece la pintura, la ilustración y la fotografía”. Al mismo tiempo, la exposición representa una oportunidad de dar a conocer el talento palmero, así como de otros residentes de la isla y contribuye a enriquecer la oferta cultural y de ocio de la isla.


Los once artistas que exponen sus obras, de pequeño formato con gran variedad de estilos y técnicas, son Roberto A. Cabrera, Cristóbal Dorta, Alexej Dvorak, Pedro Fasuto, Manu Marzán, Jorge Pérez Rodríguez, Petra, Celia Rodríguez, Leonardo Rodríguez Brito, José Tabares y Leticia Zamora.


La exposición se podrá disfrutar en horario de lunes a viernes,de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 13:30 horas. Los asistentes deberán hacer uso obligatorio de mascarilla y cumplir con las medidas de seguridad aprobadas con motivo de la COVID-19, como la aplicación de gel hidroalcohólico a la entrada de la sala y mantener una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros con otros visitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios