Advertisement

Los Llanos celebrará el Mercado de Navidad con todas las medidas de seguridad

Los Llanos celebrará el Mercado de Navidad con todas las medidas de seguridad
Los Llanos celebrará el Mercado de Navidad con todas las medidas de seguridad


Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre en la Plaza de España tendrá lugar esta acción que pretende dinamizar el comercio local.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Comercio, junto a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) ha organizado el tradicional Mercado de Navidad que tendrá lugar los días 27,28 y 29 de noviembre en la Plaza de España.


Este año, para garantizar la separación entre las casetas participantes se ha optado por utilizar el amplio espacio que ofrece la Plaza de España  y así poder garantizar las distancias de seguridad necesarias. Además, los puestos del mercado deberán disponer de gel hidroalcohólico y el uso de mascarilla será obligatorio.


Asimismo, el Mercado contará con itinerarios de entrada y de salida  así como con el refuerzo de Protección Civil y de Policía Local para el control de aforos y del cumplimiento de las medidas frente a la Covid-19.


“El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane apuesta por realizar esta actividad siguiendo escrupulosamente las medidas de seguridad,  donde el principal objetivo es dinamizar el comercio local, incentivando las compras navideñas en un espacio seguro tanto para los comerciantes como para el público, al ser una actividad que se desarrolla al aire libre", destacó Inmaculada Fernández, concejala de Desarrollo Local.


Sorteo de Navidad


Para este fin de semana, todas las compras que se realicen en los puesto del Mercado de Navidad participarán de un sorteo en el que el área de Promoción Económica del Ayuntamiento aridanense invertirá 3.000€ en premios.


La campaña consistirá en 30 bonos de 100€ cada uno que se podrán invertir en cualquier establecimiento comercial del municipio hasta el día 5 de enero inclusive.  El sorteo se llevará a cabo el 9 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.


Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la población para que “podamos disfrutar con responsabilidad del mercado, escalonando las visitas, evitando las horas punta y las aglomeraciones", afirma la concejal de Desarrollo Local.

Publicar un comentario

0 Comentarios