Advertisement

Los Llanos de Aridane apuesta por la formación gratuita para el comercio con el taller “CONQUISTA TU MIEDO”

Los Llanos de Aridane apuesta por la formación gratuita para el comercio con el taller “CONQUISTA TU MIEDO”

Los Llanos de Aridane apuesta por la formación gratuita para el comercio con el taller “CONQUISTA TU MIEDO”


Una acción formativa dirigida a mejorar la gestión del miedo y de la incertidumbre que sufrimos en estos tiempos de pandemia.


El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que dirige Inmaculada Fernández, pone en marcha el taller, “CONQUISTA TU MIEDO. Cómo afrontar y superar el miedo”, dirigido prioritariamente a aquellas personas que forman parte del tejido empresarial de Los Llanos de Aridane.


Miedo al éxito, al fracaso, miedo a equivocarse, miedo a emprender, miedo a tomar la decisión equivocada, miedo a no ser lo suficiente, miedo a no saber cómo hacerlo, miedo a brillar, a dejar el trabajo, miedo a no estar a la altura, a que se te acabe el dinero, miedo a no tener los recursos económicos suficientes para hacer frente a los gastos, miedo a no tener el apoyo de las personas a las que tanto queremos (pareja, amistades, familia), miedo a la enfermedad. El miedo está presente en nuestras vidas y forma parte de lo que somos, y de lo que no nos permitimos ser, por eso es necesario saber cómo se comporta. Es esta una emoción que solemos rechazar o nos resulta negativa, este taller permite experimentar su utilidad.


Eso es lo que pretende este taller, en el cual se trabajará con una metodología sencilla, experiencial y participativa, con el lema será “disfrutar aprendiendo y desaprendiendo”, donde se abordarán cuestiones que permitan la aceptación y la comprensión del miedo desde su naturalidad.


Con su puesta en marcha, el Área de Promoción Económica, se propone dotar a las personas interesadas, de herramientas prácticas que contribuyan a desarrollar y mejorar sus capacidades y habilidades en el ámbito personal y/o profesional. “Se busca, pues, contribuir a mejorar la capacitación de las y los comerciantes del municipio, trabajando en esta ocasión con un aspecto de la máxima actualidad”, destacó la concejala que además invita a todas la personas que trabajan en comercios o realizan sus desarrollo profesional en ese ámbito”.


Será impartido por la especialista en relaciones humanas y comunicación Elena Pérez Jerónimo, que es trabajadora social, periodista, mediadora, coach personal y ejecutiva y master en Programación Neurolingüística.


Se desarrollará en dos sesiones, de 4 horas cada una, los sábados 21 y 28 de noviembre 2020, en horario de 16:30 a 20:30 horas, en el Centro Cultural de Argual.


Las personas que estén interesadas en recibir más información se pueden poner en contacto con la concejalía de Promoción Económica del ayuntamiento, o bien escribir al WhatsApp 682 03 40 28 (hasta cuatro días antes del taller).


La inscripción la podrán hacer directamente en el siguiente formulario: +Abrir enlace

Publicar un comentario

0 Comentarios