Advertisement

Los Reyes Magos confirman su visita a Los Llanos de Aridane

Los Reyes Magos confirman su visita a Los Llanos de Aridane
Los Reyes Magos confirman su visita a Los Llanos de Aridane


La Alcaldesa recibió a los pajes que trajeron una misiva para confirmar la presencia de sus SS MM.


La Concejalía de Fiestas pedirá la colaboración de quienes quieran formar parte tanto en los preparativos como en la propia noche del 5 de enero.


Los pajes de los Reyes Magos han visitado este mediodía el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para entregar una carta de Sus Majestades. Ante la situación generada por la COVID19, la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal y su equipo de gobierno enviaron en septiembre una carta a los Reyes Magos con el fin de saber si este año visitarían el municipio. Hoy ha sido la misma Alcaldesa acompañada por la concejala de Fiestas Mónica González, quienes recibieron a los pajes reales que traían la respuesta desde el Lejano Oriente.


En su carta, los Reyes mostraban su pesar por la situación mundial pero también valoraban el comportamiento ejemplar de los más pequeños del municipio, no sólo durante el confinamiento, sino ahora que ya han podido volver a su día a día escolar. Por esta razón y como muestra de este reconocimiento, en su carta, Melchor, Gaspar y Baltasar han confirmado que "iremos siempre que las condiciones sanitarias lo permitan y cumpliendo con todas las medidas hasta Los Llanos para vivir juntos la noche mágica que nos llene de la ilusión, la emoción y la esperanza que tanto necesitamos". 


Por su parte, la Alcaldesa ha mostrado a los pajes el agradecimiento de que los Reyes hayan confirmado que la noche del 5 de enero van a venir hasta Los Llanos, "una buena noticia para los niños y niñas y para todas y todas los que creemos en la magia y en la ilusión".  Aprovechando la presencia de los pajes, la alcaldesa y la concejala de Fiestas han mantenido una reunión para organizar esta visita tan especial.


Según Noelia García, "la realidad que estamos viviendo con la pandemia exige del Ayuntamiento la planificación de nuevas formas para asegurar que sus majestades puedan visitar nuestro municipio  cumpliendo  las medidas sanitarias y de seguridad". Por su parte, Mónica González ha trasladado a los pajes que "tenemos por delante dos meses para trabajar y preparar todos los detalles de esta visita tan importante, por lo que la Concejalía de Fiestas pedirá la colaboración de quienes quieran formar parte tanto de los preparativos como de la propia noche del 5 de enero".


Noelia García espera que la situación sanitaria sea la propicia y ha pedido a los pajes de los Reyes Magos que lleven a sus Majestades el agradecimiento por su presencia  en la que será la noche más mágica y llena de ilusión de todo el año. 

Publicar un comentario

0 Comentarios