Santa Cruz de La Palma organiza el Memorial Paula Herrera Reyes 'La sonrisa eterna'



Santa Cruz de La Palma organiza el Memorial Paula Herrera Reyes 'La sonrisa eterna'
Santa Cruz de La Palma organiza el Memorial Paula Herrera Reyes 'La sonrisa eterna'


Será un torneo 3x3 de baloncesto benéfico el próximo 20 de diciembre


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de su concejalía de Deportes, y la empresa de organización de eventos ‘3 Emes Eventos’ se han unido de nuevo y esta vez para convertir el recuerdo de familia, amigos/as y compañeros/as en un memorial en honor a Paula Herrera Reyes, “La sonrisa eterna”.


Este memorial, que se hará en forma de 3x3 de baloncesto, nace en recuerdo de la joven palmera Paula Herrera Reyes, que hace cinco años perdió la vida a causa de un osteosarcoma, dejando una huella en sus allegados y también en el deporte de la Isla, que quienes han colaborado para organizar este evento no han querido dejar pasar por alto. Paula dedicó la mayor parte de sus 19 años al baloncesto, deporte en el que destacó siempre por su rapidez, compromiso, cercanía y gran compañerismo. Jugó en el Club Baloncesto Dominicas La Palma, formó parte de la selección de La Palma, jugó en la Liga Autonómica; además de ser fiel y activa seguidora del baloncesto palmero. Ahora, la huella de Paula Herrera Reyes, se convierte en un torneo 3x3 de baloncesto benéfico, cuyos fondos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.


La competición tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Pabellón Multiusos Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma de 11:00 a 20:00. El torneo contará con tres categorías, tanto para masculino como femenino: Sub-15 (de 12 a 15 años), Sub-18 (de 16 a 18 años) y Absoluto (mayores de 18).


Los equipos deberán estar formados por un máximo de cuatro personas y el precio de participación por equipo será de 20€. Para participar se deberá enviar un correo solicitando el formulario de inscripción a miguelmartinmatos@gmail.com y el abono del dinero se hará en metálico el mismo día del torneo.


La concejala de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Yurena Pérez, agradece “la confianza depositada por amigos y familiares de Paula para que el ayuntamiento sacara adelante esta bonita iniciativa en recuerdo de una joven que no solo marcó corazones, sino también el deporte de La Palma”. Pérez añade que el deporte “demuestra una vez más su capacidad de unión” y espera “celebrar un 3x3 especial, siempre cuidando y respetando las medidas de seguridad  a las que nos obliga la situación sanitaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario