Advertisement

Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA ofertan el curso "Servicios y recursos para una Sociedad Digital"

Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA ofertan el curso "Servicios y recursos para una Sociedad Digital"
Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA ofertan el curso "Servicios y recursos para una Sociedad Digital"


El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes 4 de diciembre. 


La concejalía de Educación de Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA continúan su oferta formativa gratuita para vecinos y vecinas residentes y empadronados en la capital, con el segundo curso "Servicios y recursos para una Sociedad Digital".


Este segundo curso pretende mostrar el amplio abanico de recursos y servicios que las administraciones ponen al alcance de los ciudadanos y ciudadanas para hacerle la vida más fácil, de manera que puedan optimizar su tiempo. Así, dotará al alumnado de las herramientas necesarias para acceder a los servicios digitales que nuestra sociedad ofrece (administraciones públicas y privadas, pagos en internet, adquisición de certificados, etc.). Además, se darán a conocer los distintos mecanismos de identificación digital válidos para tramitar en línea o acceder a los servicios electrónicos de las administraciones públicas y el alumnado podrá presentar los diferentes tipos de documentos electrónicos necesarios para su identificación digital y diferentes usos.


El plazo de matriculación para este curso permanecerá abierto desde hoy viernes 27 de noviembre, hasta el próximo viernes 4 de diciembre. Para la inscripción será necesario rellenar el siguiente formulario: +Abrir enlace 


Una vez finalice el plazo y el alumnado haya finalizado el curso, se procederá a la apertura de plazo de inscripción de la siguiente formación: "Diversidad y mediación intercultural".


Para aquellas personas que precisen más información sobre los cursos, pueden ponerse en contacto con la oficina de Radio Ecca en Santa Cruz de La Palma, llamando al 922414444.


La concejala de Educación, Melissa Hernández, anima "a todos los vecinos y vecinas residentes y empadronados en nuestro municipio a apuntarse a este curso que, ante la situación actual, ofrece una oportunidad más para formarse a nivel personal y profesional en un contexto generacional en el que se hace imprescindible el conocimiento y manejo de este tipo de herramientas digitales".

Publicar un comentario

0 Comentarios