Advertisement

“TANA SANTANA PROJECT”

“TANA SANTANA PROJECT”
“TANA SANTANA PROJECT”


Viernes, 20 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 HORAS

SEDE SOCIAL REAL CLUB NÁUTICO LA PALMA


El VIERNES, 20 DE NOVIEMBRE A LAS 20:30 HORAS, como parte del II CICLO DE JAZZ EN EL NAUTICO  organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, se celebrará un concierto en la SEDE SOCIAL ubicada en la C/A. Pérez de Brito, 9 en Santa Cruz de La Palma, dirigido al público en general a cargo del grupo “TANA SANTANA PROJECT”. 


Tana Santana es compositor, contrabajista y bajista eléctrico nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1980. Graduado en el centro superior de música del País Vasco, Musikene en 2011 en bajo eléctrico y en 2016 en contrabajo. Su música podría definirse como urbana, ofreciendo un proyecto que canaliza la tradición y la improvisación del jazz a través de músicas tan dispares como el rock, el pop, el drum n´bass o la música folclórica canaria. El concepto trata de olvidar los límites estilísticos en aras de buscar una identidad que redefine el jazz desde el prisma de la cultura popular actual, ya sea a través del contrabajo, el bajo eléctrico, o su voz. Tana plantea sus conciertos con un repertorio dinámico y sin fronteras donde la energía fluye para ofrecer melodías a un público que se siente identificado con una música que le resulta cercana.


Actualmente, tras un largo periodo de trabajo enfocado en su actividad como intérprete acompañante y docente, Tana Santana se encuentra inmerso en la preparación de su tercer álbum como solista que espera ver la luz en 2021 y que espera ser un reflejo de la experiencia y el aprendizaje acumulado en estos últimos años.


Quienes deseen acudir al concierto, deberán RESERVAR ASIENTO LLAMANDO AL TELÉFONO 922411935 O ENVIAR EMAIL A RCNLAPALMA@GMAIL.COM  en horario de Secretaría del Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, de Lunes a Viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas. AFORO LIMITADO.


Se le recuerda al público asistente que es obligatorio el uso de mascarilla y respetar el resto de normas de prevención del Covid19.

Publicar un comentario

0 Comentarios