Advertisement

Zapata apuesta por Instagram como un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos

Zapata apuesta por Instagram como un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos
Zapata apuesta por Instagram como un nuevo canal de comunicación con los ciudadanos


El presidente participa hoy, a partir de las 21:00 horas, en un directo abierto a la participación, junto al vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias en el que podrán participar los usuarios de la red


Adelantan que apostarán por las distintas redes sociales como canales de comunicación directa con el ciudadano


El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, continúa apostando por abrir nuevos canales de comunicación de la primera institución insular con la ciudadanía, acercando la Administración Pública a la población. En esta línea de trabajo, el presidente realizará hoy martes 3 de noviembre un en directo a través de Instagram, con el vicepresidente de la Asociación Jóvenes Empresarios de Canarias, Agoney Melián, para analizar los distintos temas de interés que los participantes planteen y que tengan que ver con las distintas políticas públicas del Cabildo palmero.


El encuentro se retransmitirá en directo, a partir de las 21:00 horas, desde los perfiles de ambos participantes, @marianohzapata y @agoneymelian.


La iniciativa se enmarca en el objetivo del Cabildo de La Palma de acercar las administraciones a la ciudadanía, en este caso, mediante el uso de nuevos canales de debate público, teniendo en cuenta que Instagram es una de las redes sociales del mundo más utilizada por los jóvenes. “Las redes sociales nos abren un importante abanico de posibilidades y si creemos en una administración moderna, cerca, transparente e innovadora debemos apoyarnos en ellas para mantenernos en contacto directo con los ciudadanos” ha indicado Zapata.


Esta será la primera de una serie de charlas que el Cabildo de La Palma tiene previsto celebrar a través de Instagram y otras redes sociales  para mantener un diálogo directo y abierto con la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios