Advertisement

Daniel Martín: “Los jóvenes tenemos mucho que aportar a esta CC que ha salido renovada y reforzada tras el Congreso Nacional”

Daniel Martín: “Los jóvenes tenemos mucho que aportar a esta CC que ha salido renovada y reforzada tras el Congreso Nacional”
Daniel Martín: “Los jóvenes tenemos mucho que aportar a esta CC que ha salido renovada y reforzada tras el Congreso Nacional”


El secretario insular de los Jóvenes Nacionalistas de La Palma valora el nombramiento de David Toledo como número dos del partido


“Los jóvenes tenemos mucho que aportar a esta CC que ha salido renovada y reforzada de su séptimo Congreso Nacional y el nombramiento de David Toledo es una confirmación de que somos un partido comprometido con el presente, pero también con el futuro de Canarias”, asegura Daniel Martín.


El secretario insular de los Jóvenes Nacionalistas de La Palma valora el nombramiento de David Toledo como nuevo secretario de organización y número dos de CC como “un reconocimiento que la nueva dirección ha tenido hacia el trabajo desarrollado los jóvenes dentro del partido”.


“Nuestro nuevo secretario de organización tiene por delante una tarea compleja, pero conoce a fondo el partido y sus bases, ya que ha sido durante los últimos tres años el secretario general de los Jóvenes Nacionalistas de Canarias”, añade.


Tras la celebración este pasado fin de semana del VII Congreso Nacional de CC, en el que Fernando Clavijo ha sido elegido secretario general con un 93% de los votos, el partido ha reforzado su estructura horizontal, donde todas las islas gana peso y representatividad, y se enfrenta renovado y con la fuerza que le dan sus más de 25.000 afiliados a una etapa que Daniel Martín augura “muy dura para Canarias ante el abandono del Estado y el continuo ataque a nuestros derechos consolidados”.


“Nos queda por delante un reto fundamental para mejorar la situación actual y las perspectivas de futuro de los jóvenes canarios”, advierte Martín. “Contamos para ello el compromiso firme de nuestro nuevo secretario general, Fernando Clavijo”.


“Tenemos a la generación mejor preparada de la historia y el Gobierno de Canarias debe cambiar sus políticas para bajar la cifra histórica de paro juvenil, que está en el 63%”, añade.


“Queremos una Canarias con futuro para los jóvenes de nuestras ocho islas, que tengan la oportunidad de hacer sus vidas aquí y que no tengan que irse fuera para encontrar un trabajo digno”, afirma Daniel Martín. “Por ese objetivo vamos a pelear y a hacer que se nos escuche allí donde haga falta”.

Publicar un comentario

0 Comentarios