Advertisement

El Cabildo homenajea a una quincena de profesionales jubilados

El Cabildo homenajea a una quincena de profesionales jubilados
El Cabildo homenajea a una quincena de profesionales jubilados


El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata; el vicepresidente insular, José Adrián Hernández Montoya; la responsable de Recursos Humanos, Nayra Castro; y la portavoz de Coalición Canaria en la corporación insular, Nieves Lady Barreto, han presidido hoy, en el patio de la Casa Principal de Salazar, un acto en reconocimiento a 15 profesionales de la corporación que se han jubilado durante el año 2020.


Mariano H. Zapata ha agradecido la labor y el compromiso mostrado por los trabajadores públicos durante su trayectoria en la administración y los ha animado a disfrutar de esta nueva etapa, “tan merecida tras años de duro trabajo al servicio de la institución insular”.


Además, se ha hecho entrega de una placa en recuerdo de la exfuncionaria María Nieves Rodríguez Gutiérrez, más conocida como Marilyn, fallecida recientemente, a su hermano Javier Rodríguez Gutiérrez.


Marilyn formaba parte del equipo del Servicio de Deportes de la corporación insular y dedicó casi 40 años de su vida a la gimnasia rítmica, una modalidad que impulsó en la isla. También fue entrenadora a nivel nacional de este deporte y fue fundadora, junto a Josefina Gutiérrez del Club de Gimnasia Rítmica Benahoare de la Escuela Insular de este deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios