El festival cultural ‘Enoritmos’ arranca en las Bodegas Teneguía



El festival cultural ‘Enoritmos’ arranca en las Bodegas Teneguía
El festival cultural ‘Enoritmos’ arranca en las Bodegas Teneguía


El festival cultural ‘Enoritmos’, impulsado desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Fuencaliente, se puso en marcha el pasado fin de semana destacando el éxito de la convocatoria de público, así como la puesta de relieve de la música, el arte y el paisaje del municipio.


El alcalde de Fuencaliente, Gregorio Alonso, y la concejala de Cultura y Promoción Turística, Celia Santos, fueron los encargados de abrir una jornada en la que en lo musical participaron los guitarristas Eremiot Rodríguez e Iván Sweeney, mientras que también hubo lugar para una muestra artística de la polifacética Lilith Perera.


La convocatoria fue todo un éxito, con el aforo previsto por las medidas de seguridad sanitarias al completo, que pudo disfrutar no sólo de las representaciones artísticas programadas, también de una visita por las instalaciones de las Bodegas Teneguía de la mano de su guía Diego Barrera conociendo su historia y productos.


‘Enorirmos’ pretende generar espacios de promoción cultural y turística, uniendo vinos, música, arte y literatura, dando protagonismo a distintos lugares relacionados con la tradición vitivinícola del municipio.


El objetivo del programa impulsado por el Ayuntamiento de Fuencaliente es generar sinergias económicas y promoción, defendiendo tanto la cultura agrícola y su puesta en valor, así como la defensa de la cultura segura que se realizará siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la protección de artistas y público participante.


El siguiente evento de este festival, que llega para seguir aportando al programa cultural de Fuencaliente, será el próximo 16 de enero, programando nuevas sorpresas para el público que asista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario