Advertisement

El Paso ‘envuelve ilusiones’ para el Día de Reyes más solidario

El Paso ‘envuelve ilusiones’ para el Día de Reyes más solidario
El Paso ‘envuelve ilusiones’ para el Día de Reyes más solidario


El Ayuntamiento de El Paso, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha la campaña solidaria ‘Envuelve una ilusión’, que invita a los vecinos-as y colectivos del municipio a unirse a la magia de los Reyes Magos. Este año, más que nunca, Sus Majestades de Oriente necesitarán de su colaboración para llevar la alegría e ilusión a todos los hogares del municipio y a través de esta mágica iniciativa les contarán como pueden ayudarles para hacer realidad los deseos que cada niño-a detalla en su carta. 


El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, anima a la ciudadanía a sumarse a “esta acción solidaria y anónima en favor de la Campaña de Reyes, dirigiéndose al área de Servicios Sociales para recoger una de esas cartas y contribuir así a que ningún pequeño se quede sin regalo. Juntos podemos conseguir que la magia de la Navidad, a pesar de las dificultades, se mantenga intacta para los más pequeños-as”. 


La concejala de Servicios Sociales, Ángeles Fernández, explica “que debido a la actual crisis sanitaria y económica el número de familias usuarias se ha triplicado en nuestro municipio y será necesaria la ayuda de todos-as para cumplir con este objetivo, pues además los tradicionales eventos benéficos para la recogida de juguetes tampoco podrán  celebrarse este año”. 


Todas aquellas personas o entidades interesadas en participar en la campaña pueden acudir personalmente a la Concejalía de Servicios Sociales o llamar al teléfono 922485130, ext. 206.

Publicar un comentario

0 Comentarios