Advertisement

La Palma Transfer & Tours te invita a contemplar la gran conjunción de Júpiter y Saturno

La Palma Transfer & Tours te invita a contemplar la gran conjunción de Júpiter y Saturno


Éste fenómeno bautizado como Estrella de Belén o Estrella de Navidad no ocurre con esta intensidad desde la Edad Media y tendrá lugar el martes 22 de diciembre


De nuevo La Palma Transfer & ToursyAstro La Palma unen esfuerzos para crear experiencias astronómicas únicas para el disfrute de palmeros y visitantes. Y es que la ocasión merece la pena. Si bien la pandemia ha hecho de este un año bastante extraño, para cerrarlo y como regalo de Navidad para los amantes de la astronomía, este 2020 les tiene preparado un fenómeno de lo más extraordinario: la gran conjunción de Júpiter y Saturno, que con una aproximación tan intensa que no se producía desde el año 1.623. Como peculiaridad, destacar que popularmente esta conjunción ha sido bautizada como la Estrella de Navidad o Estrella de Belén.


Si no quieres perderte este acontecimiento histórico, no te preocupes. Las empresas locales La Palma Transfer & Tours y Astro La Palma han creado una experiencia a tu medida para este martes 22 de diciembre. Tras recogerte en alguna de las paradas fijadas, te llevarán a uno de los Miradores Astronómicos de la isla, escogido con antelación dependiendo de la meteorología, para de la mano de un Guía Astronómico, disfrutar de este gran fenómeno astronómico. A través de varios telescopios, podrás observar con todo lujo de detalles esta conjunción para poner el cierre a este 2020 con una experiencia de lo más especial. 


Si quieres disfrutar de esta experiencia única, solo tienes que entrar en https://lapalmatransfer.com, seleccionar tu punto de recogida y finalizar la compra. Se cuenta con salidas desde varios puntos de la isla, para que los asistentes no tengan que preocuparse de nada y se centren solo en disfrutar. La experiencia estará disponible en idioma castellano, y también en inglés.

Publicar un comentario

0 Comentarios