Advertisement

La Palma Transfer& Tours te lleva a ver la lluvia de estrellas de las Gemínidas

La Palma Transfer& Tours te lleva a ver la lluvia de estrellas de las Gemínidas
La Palma Transfer& Tours te lleva a ver la lluvia de estrellas de las Gemínidas


Este espectáculo tendrá su máximo apogeo la noche del domingo 13 de diciembre


La Palma Transfer & Tours, empresa palmera que ofrece servicios de transfers, rutas y excursiones guiadas para dar a conocer los principales recursos turísticos de la isla, junto a Astro La Palma, empresa de la isla especializada en astroturismo, preparan para este domingo 13 de diciembre una experiencia de observación astronómica muy especial: la lluvia de estrellas de las Gemínidas 2020.


Esta maravillosa lluvia de estrellas tendrá su máximo en la noche  del domingo 13 de diciembre, que será cuando se producirá su pico con una media de entre 30 y 50 meteoros por hora, aunque no todos los años tiene la misma frecuencia. Esta lluvia de estrellas es muy rápida ya que sus meteoritos se mueven a gran velocidad, con lo que para no perdértela tendrás que estar muy atento y saber dónde poder verla.

 

LaPalmaTransfer& Tourste lo pone fácil, porque ha preparado una experiencia en la que te llevarán a uno de los Miradores Astronómicos de la isla de La Palma, escogido unas horas antes de la salida,según las condiciones meteorológicas del momento, para observar con telescopios amateurs, y de la mano de un Guía cualificado, este particular espectáculo nocturno. 

 

Al desarrollarse en el pico de la lluvia de estrellas de las Gemínidas, permitirá a los asistentes el disfrutar de un espectáculo de muchas estrellas fugaces. De la mano de Guías cualificados tendrás la oportunidad de disfrutar del Universo como nunca antes lo habías hecho, desde uno de los mejores lugares del mundo para hacer astroturismo: la isla de La Palma.

 

Gracias a ellos, podrás conocer también todos los secretos del universo que podrás ver con tus propios ojos a través de varios telescopios haciendo un recorrido por los objetos celestes más interesantes de la noche y recibiendo información de interés sobre todo lo que observes a través del ocular del telescopio.


Si quieres disfrutar de esta experiencia única, solo tienes que entrar en https://lapalmatransfer.com, seleccionar tu punto de recogida y finalizar la compra. Se cuenta con salidas desde varios puntos de la isla, para que los asistentes no tengan que preocuparse de nada y se centren solo en disfrutar. La experiencia estará disponible en idioma castellano, y también en inglés.

Publicar un comentario

0 Comentarios