Advertisement

Los Llanos de Aridane comienza las obras de mejora de la calle José Serrano

Los Llanos de Aridane comienza las obras de mejora de la calle José Serrano
Los Llanos de Aridane comienza las obras de mejora de la calle José Serrano


Se trata de una de las obras incluidas en los presupuestos participativos para el 2020.


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Obras que dirige Francisco Leal, ha dado comienzo a las obras de mejora y adoquinado de la calle José Serrano ubicada en el barrio de Argual, que fueron una de las propuestas ganadoras de los presupuestos participativos del 2020.


Los trabajos de mejora de la vía cuentan con un plazo de ejecución de 15 días, “con esta intervención cumplimos con una demanda vecinal donde además del adoquinado se plantea una solución que nivelará el entorno, garantizando la circulación peatonal en condiciones de seguridad”, subrayó el responsable de Obras aridanense, Fran Leal.


La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Fernández destacó que “esta obra fue una de las propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos, de esta forma los vecinos y vecinas pueden comprobar que su participación es real y efectiva, incluso indispensable, porque permite que sean ellos mismos quienes den prioridad a unas actuaciones sobre otras”.


Las obras se iniciaron por la calle José Serrano en su intersección con la calle  Camilo José Cela, hasta finalizar en la Avenida Enrique Mederos.


Desde el Ayuntamiento se agradece a los vecinos la predisposición para colaborar en todo momento, a la vez se pide que atiendan  a las informaciones de las señalizaciones en la vía especialmente por la seguridad de las personas.


Pie de foto: El concejal de Obras, Francisco Leal, visita las obras de la vía José Serrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios