Los niños de El Paso reciben una emotiva carta de Los Reyes Magos



Los niños de El Paso reciben una emotiva carta de Los Reyes Magos
Los niños de El Paso reciben una emotiva carta de Los Reyes Magos


Caras de asombro, alegría e ilusión avivan la Navidad en los hogares pasenses tras recibir una inesperada y emotiva carta de Los Reyes Magos. A través de este mensaje real enviado desde Oriente, Sus Majestades han querido tranquilizar a los más pequeños-as, felicitarles por su comportamiento y anunciarles que el próximo 5 de enero volverán a llevar la magia a sus casas, colmando las alforjas de sus camellos de regalos y deseos de felicidad. Este año se lo merecen más que nunca, destacan. 


En el escrito también han explicado a los niños-as que aunque este año no pueda celebrarse la tradicional Cabalgata, tienen un plan para que ese día sea igual de especial. Encontraremos la forma de sorprenderles y de que sepan que ya estamos en la Ciudad de El Paso. ¡No olviden que somos Magos!, concluye la carta. 


El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, ha mostrado su sorpresa por “este hermoso gesto de Los Reyes Magos que ha ilusionado muchísimo a los niños y niñas del municipio, un mensaje lleno de emoción que compartimos porque nuestros pequeños están siendo un gran ejemplo para todos. Al igual que sus familias y profesorado, estamos muy orgullosos de cómo han afrontado este año tan difícil y queremos que vivan la mejor Navidad posible dadas las circunstancias”. 


Para la concejala de Cultura y Fiestas, Irinova Hernández, “es una gran alegría que Sus Majestades de Oriente nos confirmen su visita al municipio, por lo que ya estamos preparando la bienvenida con diferentes actos adaptados a los estrictos protocolos de esta situación excepcional. Sin duda, se trata de una magnífica noticia para los niños-as y para quienes creemos en la magia e ilusión”.   


La programación de Reyes comenzará los días 28, 29 y 30 de diciembre con la visita del Paje Real y actividades infantiles en los barrios, en horario de tarde. Para el lunes 4 de enero está prevista la Videoconferencia con SSMM y para el martes 5, la Recepción y Entrega de Cartas a Los Reyes Magos, ambos eventos a las 17:00h en el Parque Infantil. Para participar será imprescindible pedir cita previa en la web institucional www.elpaso.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario