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Sodepal, a través de Isla Bonita Moda, multiplica su presencia en la nueva edición de la Feria de Bodas de Tenerife

Sodepal, a través de Isla Bonita Moda, multiplica su presencia en la nueva edición de la Feria de Bodas de Tenerife
Sodepal, a través de Isla Bonita Moda, multiplica su presencia en la nueva edición de la Feria de Bodas de Tenerife


Las firmas Diazar,Paniculata, D’Andrea Tocados y Petisco disponen de su propio stand virtual en este evento


La empresa pública Sodepal, que dirige Raquel Díaz, a través del programa Isla Bonita Moda,ha posibilitado que cuatro firmas de La Palma del sector nupcial y joyería puedan participar en la renovada edición de la Feria de Bodas y Celebraciones de Tenerife en su novedosa edición virtual.


Las firmas Diazar, Paniculata, D`Andrea Tocados y Petisco disponen ya de su propio stand virtual al que se accede a través de la web oficial del evento (www.febodavirtual.com ) y en el que se pueden visualizar parte de las colecciones de las marcas.


Esta nueva edición virtual ofrece además la posibilidad de establecer contactos personalizados con los visitantes. A propósito, cada stand dispone de una herramienta para poder mantener una conversación escrita o por videollamada en tiempo real, facilitando de este modo los procesos de comercialización.


Esta acción tendrá lugar hasta finales del mes de febrero del 2021, contribuyendo a que el sector nupcial pueda hacer músculo de cara a las bodas y celebraciones del próximo año.


La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha señalado que el pasado año “fue la primera ocasión en que las firmas de Isla Bonita Moda pudieron asistir a esta importante feria desarrollada por el Cabildo de Tenerife, a través de la que nuestros creativos tienen la oportunidad de mostrar su trabajo a un público especializado e interesado en el sector nupcial y de ceremonias”.


Raquel Díaz ha destacado que “este año hemos logrado multiplicar la presencia de las firmas gracias a un acuerdo con el Cabildo de Tenerife, pasando de uno a cuatro diseñadores en un momento en el que la promoción y la comercialización de las colecciones se hace especialmente esencial después de haber perdido un gran margen de las ventas durante la campaña nupcial de 2020”.

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