Tijarafe organiza el concurso de foto-exprés “Tijarafe en Navidad 2020-2021”



Tijarafe organiza el concurso de foto-exprés “Tijarafe en Navidad 2020-2021”


Se establece un primer premio de 100 euros, un segundo de 50 euros y un tercero de 25 euros para gastar en los establecimientos del municipio


La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe convoca por primera vez el concurso de foto-exprés “Tijarafe en Navidad 2020-2021”, dirigido a cualquier persona mayor de 18 años, residente en Tijarafe. El tema principal será la Navidad en el municipio en todos sus ámbitos: lugares, arquitectura, paisajes, costumbres o alumbrado navideño.


Las fotografías, que se deberán haber realizado con teléfono móvil en el periodo 2020-2021, se podrán remitir del 31 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021, al correo cultura@tijarafe.net. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías originales e inéditas. El fallo del jurado se conocerá el próximo 8 de enero de 2021.


Diana Lorenzo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “esta es, sin duda, una Navidad diferente, por lo que hemos ideado un concurso que busca dinamizar los momentos que estamos viviendo y avivar la creatividad de los tijaraferos y tijaraferas. Todos contamos con un teléfono móvil con el que podemos inmortalizar un rincón, una costumbre o un paisaje navideño, por eso, les animo a participar”.


Las bases pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento de Tijarafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario