Advertisement

Campaña de San Valentín de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

Campaña de San Valentín de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane
Campaña de San Valentín de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane


La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane (ZCA) presenta la campaña de San Valentín que se pondrá en marcha desde el próximo 6 de febrero, llamada “Ruta del Amor”.


La “Ruta del Amor”, se desarrollara en las calles del municipio de Los Llanos de Aridane desde el 6 hasta el 14 de febrero de 2021.


Esta campaña de San Valentín contará con un cartel en forma de callejero de nuestro municipio, en el que se podrán identificar a los establecimientos asociados. Estos irán marcados con un corazón y un número en el que se identifica que comercio, servicio o restaurante es cada uno.


Todos los establecimientos comerciales dispondrán de un distintivo situado en el exterior de estos, que no sólo unificará la identidad comercial de todos los comercios adheridos a la campaña sino que, además permitirá a los clientes seguir nuestra ruta del amor por el comercio de toda la vida.


Asimismo, los establecimientos darán a sus clientes un obsequio tras sus compras o consuminciones en nuestra “Ruta del Amor”, para agradecerles su confianza en el comercio de siempre.


Como punto final a la campaña se realizará un sorteo, ya que ¡Realizar tus compras en nuestra Zona Comercial tiene premio! Realizando las compras entre los días 6-14 de febrero y participa en nuestro Facebook…y podrás ganar un Fin de Semana para 2 personas en una Casa Rural. Las bases del sorteo las podrán encontrar en nuestro Facebook.


El Vicepresidente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Jorge Zebensui Fernández Barreto señala: “Desde las ZCA ponemos en marcha la primera campaña del año, con ilusión y esperanza. Sacando partido a los pocos recursos con los que enfrentamos el 2021“.


La campaña “Ruta del Amor” está organizada por la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane en colaboración con el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Cabildo de La Palma y la Direccion General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las compras en todas las épocas del año, con la finalidad de apostar por el desarrollo económico y la inserción laboral de las personas con discapacidad en el Municipio de Los Llanos de Aridane.

Campaña de San Valentín de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

Publicar un comentario

0 Comentarios