El Ayuntamiento instala dos parking de bicicletas en la Playa de Santa Cruz



El Ayuntamiento instala dos parking de bicicletas en la Playa de Santa Cruz
El Ayuntamiento instala dos parking de bicicletas en la Playa de Santa Cruz


El Consistorio promueve, de esta manera, una mayor accesibilidad a la playa bajo un transporte sostenible y respetuoso con el medioambiente


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma habilita desde hoy dos parking de bicicletas, situados en dos puntos diferentes de la playa, con la finalidad de promover la movilidad sostenible y un mayor el acceso a este espacio. Uno estará colocado en frente del Antiguo Parador, en medio de la playa, y el otro al principio de la playa, enfrente del parque infantil.


El concejal de Urbanismo y Transporte, Bernardo López, explica que “la playa contará así con un nuevo servicio que facilita a la ciudadanía el acceso y la movilidad por la zona”.


De esta manera, asegura que “esta actuación viene a completar el objetivo del equipo de gobierno que ha trasladado desde el inicio del mandato como es mejorar la imagen de la playa y adecuar los servicios necesarios para el disfrute de la población y potenciar el valor añadido que aporta como atractivo para los turistas y visitantes de la capital.


Estos dos parking podrán albergar ocho bicicletas cada uno. Además, dispondrán de dos cargadores USB solares para cualquier tipo de dispositivo e información de interés acerca de los beneficios para la salud de montar en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario