El Cabildo de La Palma abre la convocatoria de la lista de reserva de personal administrativo



El Cabildo de La Palma abre la convocatoria de la lista de reserva de personal administrativo
El Cabildo de La Palma abre la convocatoria de la lista de reserva de personal administrativo


El Cabildo Insular de La Palma, a través del Servicio de Recursos Humanos que dirige Nayra Castro, ha aprobado una convocatoria pública para la configuración de una lista de reserva de administrativo mediante un proceso selectivo de concurso oposición.


Nayra Castro destaca el trabajo realizado por Recursos Humanos para sacar adelante este proceso selectivo debido a la necesidad que existe en el Cabildo de disponer de una lista de reserva de administrativos con el objetivo de reforzar la plantilla de la institución y de continuar mejorando la atención y servicios que se presta a la sociedad palmera.


La responsable de Recursos Humanos insiste, además, en que el proceso de selección elegido para la elaboración de esta nueva lista de reserva de la corporación insular se desarrollará de forma transparente y garantizando la igualdad de oportunidades entre las personas que se presenten al concurso oposición.


Las personas interesadas en participar en este proceso pueden consultar las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Santa Cruz de Tenerife del día 1 de enero de 2021. El plazo para presentar la documentación requerida es de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, es decir, del 2 al 21 de enero.


Cita previa en los registros insulares


Desde el Cabildo se recuerda que, debido a los protocolos adoptados para garantizar la seguridad ante la COVID-19 para ser atendidos en los registros del Cabildo Insular (Palacio Insular en Santa Cruz de La Palma, Casa Massieu en Los Llanos de Aridane o Extensión Agraria en San Andrés y Sauces) se debe solicitar cita a través de la web  http://citaprevia.lapalma.es/ o llamando al  922423100.


Además, desde el Cabildo se recuerda que esta misma gestión se pueden realizar en cualquier centro que cuente con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR), como los ayuntamientos de la isla o existe también la opción de optar por las oficinas de Correos con los requisitos que recogen las bases.

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