El Cabildo de La Palma abre nuevas oficinas en Los Llanos de Aridane



El Cabildo de La Palma abre nuevas oficinas en Los Llanos de Aridane
El Cabildo de La Palma abre nuevas oficinas en Los Llanos de Aridane


Abren una oficina más moderna, para dar un mejor servicio al ciudadano y que cuenten con un Cabildo más cercano. Se darán servicios de atención ciudadana y Acción Social.


El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y el vicepresidente, José Adrián Hernández Montoya, han visitado, junto a la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, las nuevas instalaciones que ha abierto, desde ayer, la administración Insular, en el municipio. Concretamente están ubicadas en la avenida Carlos Francisco Navarro, 57, esquina de la Calle Adelfas, “cerca del Museo Benahoarita, en el centro del municipio”, asegura el Presidente.


“Con la apertura de este nuevo espacio estamos demostrando que seguimos trabajando en la línea marcada de acercar las administraciones públicas palmeras al ciudadano. Siendo cada vez más cercanos, transparentes, y ofreciendo un servicio más moderno, eficiente y eficaz a los vecinos de la comarca del Valle”, señaló Mariano H. Zapata.


Además, el presidente recordó que el tiempo COVID ha supuesto que el Cabildo también se haya tenido que reformular, y que para acceder a sus servicios los ciudadanos tengan que pedir cita previa a través del siguiente link http://citaprevia.lapalma.es/ o también en el teléfono 922 42 31 00.


Por su parte, el vicepresidente explicó que en este espacio será compartido por el departamento de Atención Ciudadana y de Acción Social, concretamente el área de mujer; menores; y dependencia, que anteriormente estaban ubicados en la Casa Massieu, en el Llano de Argual, y que a partir de ahora tendrá un uso claramente cultural. “Un cambio que ayudará a que estas administraciones sean más accesibles para los palmeros”.


H. Zapata reiteró el firme compromiso de este equipo de Gobierno, “en el que las personas son lo más importante, y prueba de ello es que seguimos trabajando para facilitarles su día a día con las administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario