Advertisement

La firma de joyería de autor “Atelier El Tesoro” adherida al programa Isla Bonita Moda, inaugura un nuevo espacio de venta en la Isla

La firma de joyería de autor “Atelier El Tesoro” adherida al programa Isla Bonita Moda, inaugura un nuevo espacio de venta en la Isla
La firma de joyería de autor “Atelier El Tesoro” adherida al programa Isla Bonita Moda, inaugura un nuevo espacio de venta en la Isla


La firma “Atelier El Tesoro”, dirigida por la creativa Anna Joos y perteneciente al programa institucional Isla Bonita Moda desarrollado por la empresa pública Sodepal, que dirige Raquel Díaz, ha inaugurado su nuevo espacio de venta, ubicado en la Calle del Medio número 19 de Los Llanos de Aridane, que compartirá con la empresa Naturseifen Maday, especializada en la creación artesanal de jabones y cosmética natural.


“Este nuevo espacio es mucho más amplio y luminoso, posibilitándonos acercar una mayor variedad de productos a nuestra clientela. Todas las personas que se acerquen a nuestro atelier podrán ver in situ cómo dedicamos cuerpo y alma a la fabricación de piezas de joyería únicas”, asegura la directora creativa de la firma Anna Joos.


La creativa ha señalado que “para nosotros este es un paso muy importante”. Y es que “inauguramos nuestra primera tienda en 2018, pero necesitamos crecer, evolucionar y ampliar nuestra gama de productos siempre bajo la filosofía de que la calidad es la única opción”.


La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha hecho hincapié en que “el desarrollo y la evolución de las empresas del sector creativo y textil de nuestra isla es uno de los pilares fundamentales del programa Isla Bonita Moda”. A propósito, ha subrayado que la firma Atelier el Tesoro “ha logrado consolidarse en el panorama regional gracias a un producto de máxima calidad en el que prima el diseño y la calidad de los materiales empleados. Estamos seguros de que esta nueva etapa ayudará a la marca a crecer y a generar nuevos puestos de trabajo”.


La firma comercializa ediciones limitadas confeccionadas mediante la extracción justa y socialmente responsable de oro y piedras preciosas, consolidándose la esencia de la marca en el consumo ético de estos materiales así como en el upcycling (reciclaje), evitando la sobreexplotación innecesaria de la naturaleza y las intervenciones asociadas a la cultura de las regiones de origen.


Atelier el Tesoro propone un nuevo de modelo de consumo más ético y responsable, ofreciendo la posibilidad de crear piezas a gusto del cliente en cuanto al diseño, materiales y tallas, ofreciendo una variedad sin límites a nuestra disposición.

Publicar un comentario

0 Comentarios