Santa Cruz de La Palma dota su playa de un nuevo servicio de Mantenimiento y Dinamización



Santa Cruz de La Palma dota su playa de un nuevo servicio de Mantenimiento y Dinamización
Santa Cruz de La Palma dota su playa de un nuevo servicio de Mantenimiento y Dinamización

 

Personal contratado a través de la empresa Your Team S.L. realizará los trabajos todos los días de la semana, durante media jornada.


El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha activado un servicio de mantenimiento y dinamización de la Playa, con el objetivo de establecer todas las mejoras posibles para tener un espacio de calidad.


El servicio, contratado a través de la empresa Your Team S.L., por el momento se limitará al mantenimiento de la playa, puesto que la situación y limitaciones sanitarias dificultan realizar las actividades de dinamización. El personal responsable estará en la playa todos los días, durante media jornada para garantizar el buen estado de la zona y de las instalaciones.


El alcalde de Santa Cruz de La Palma y responsable del área de Playa, Juanjo Cabrera, recalca que se está trabajando “en potenciar el gran recurso que tenemos en el frente litoral de nuestra ciudad, a la vez que se procura que se den todas las condiciones para tener una playa con la calidad que merece Santa Cruz de La Palma”.


Asimismo, el alcalde resalta que “esta medida se suma al constante trabajo  que se está haciendo desde el consistorio, con avances como la licitación del servicio de kioscos y hamacas o el esfuerzo del área de Infraestructuras para el mantenimiento, con la finalidad de cuidar y equipar nuestra playa con las mejores instalaciones y servicios, que sirvan para el disfrute de vecinos y visitantes y como reclamo turístico”.


Además, Cabrera pone en valor “el esfuerzo que se viene realizando desde el inicio de la legislatura para lograr dar un impulso a la playa, teniendo en cuenta las especificidades que supone un especio como este y el proceso administrativo que se debe cumplir para materializar cada proyecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario