Advertisement

Villa de Mazo prepara la celebración del patrón del municipio con limitaciones de aforo y estrictas medidas sanitarias

Villa de Mazo prepara la celebración del patrón del municipio con limitaciones de aforo y estrictas medidas sanitarias
Villa de Mazo prepara la celebración del patrón del municipio con limitaciones de aforo y estrictas medidas sanitarias


La corporación municipal prepara un variado programa en honor a San Blas, que se desarrollará entre el 3 y el 13 de febrero


El Ayuntamiento de Villa de Mazo celebra sus fiestas patronales del 3 al 13 de febrero con un variado programa de actividades, que comenzarán el próximo miércoles, a las 17:30 horas, con la celebración de la eucaristía y ofrenda solidaria al patrón, en el Templo Parroquial de San Blas.


El programa de actos proseguirá el 4 de febrero con el comienzo de una actividad formativa destinada a jóvenes de entre once y 18 años, que se desarrollará en la Biblioteca Pública Municipal Alonso Pérez Días, y con la que se pretende introducir a los asistentes en la informática y electrónica básica.


Los actos culturales lo harán al día siguiente, el viernes 5 de febrero, con el inicio del V Ciclo de Narración Oral ‘La Solera Cuenta, que a cargo de la narradora Melanie Henríquez ofrecerá sesiones de cuentacuentos para toda la familia en el Museo Casa Roja.


Para el sábado 6 habrá una doble sesión musical, la primera con la celebración de una nueva edición de ciclo ‘Café&Concierto’, también en el Museo Casa Roja, a partir de las 18:00 horas. Correrá a cargo del trompetista Natanael Ramos y el pianista Francis Hernández. La segunda cita será el Festival ‘Cantando al recuerdo’, a cargo del grupo Different, a partir de las 19:30 horas en el Centro de la Cultura Andares.  


Ya el domingo 7 se le llagará el turno a la banda del Aula de Música Municipal que, en los jardines del Museo Casa Roja, a partir de las 12:00 horas, ofrecerá un concierto con participación de su alumnado y profesorado.


El programa preparado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo para celebrar el patrón del municipio se cierra el sábado 13, con la actuación a cargo del Cuerdeto Misturas en el Centro de la Cultural Andares, conde presentarán el espectáculo ‘Hispanocantantes’.


La alcaldesa del municipio, Goretti Pérez Corujo, destaca que todos los actos contenidos en el programa de actos preparados por parte del consistorio cuentan con limitaciones de aforo y estrictas medidas sanitarias, para garantizar, de ese modo, la seguridad de las personas participantes y del público asistente.


Por su parte, el concejal de Cultura y Fiestas, Omar Fumero, invita a vecinos y visitantes a tomar parte de las actividades enmarcadas en el programa de las fiestas en honor a San Blas, en el que habrá actividades formativas, culturales y musicales para un público amplio.

Publicar un comentario

0 Comentarios