Advertisement

CARNAVAL BREÑA BAJA: Concurso de Disfraces

CARNAVAL BREÑA BAJA: Concurso de Disfraces
CARNAVAL BREÑA BAJA: Concurso de Disfraces


El sábado 20 de febrero a las 17 hs. tendrá lugar, por sexta ocasión, el “Concurso de Disfraces” en la Plaza de Las Madres de San José, organizado por el grupo juvenil “La Colmena” y el Ayuntamiento de Breña Baja. Aforo limitado y cumpliendo las normativas ante el Covid 19.


Durante el concurso se contara con las actuaciones estelares de Revolution Dance y los grupos de percusión “Fuente Nueva” (San Andrés y Sauces) y “Olodrum” (Breña Baja). Se invita a participar en este concurso a todo el mundo, ya que habrá cuatro categorías: baby (0 – 6 años), infantil (7 a 11 años), juvenil (12 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años) y que se podrán presentar de forma individual. En todas estas categorías habrá un premio (50 €) para los ganadores.


Se contará con un jurado, que premiara el disfraz más creativo, impactante, elocuente o llamativo. Las inscripciones se podrán reservar por correo electrónico al evahernandez@bbaja.es o una hora antes de comenzar el concurso (16 hs) y para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, exts. 204 - 219).


Se trata del único acto presencial del Carnaval de Breña Baja para esta edición 2021 que viene marcada por las restricciones de la pandemia del Covid 19. Completan los actos el Concurso digital de La Pamela (14 febrero) y el video reportaje del Coso del Carnaval de Los Cancajos (26 de febrero).


+ INFO: bbaja.es/...

Publicar un comentario

0 Comentarios