Advertisement

Comunicado de la ZCA de Los Llanos de Aridane sobre las pruebas PCR a las empresas

Desde la Junta Directiva de la Asociación Zona Comercial Urbana, más conocida como ZCA de Los Llanos de Aridane, queremos informar de los diferentes pasos que se han ido dando desde el momento que nos llegó la información, para la realización de las pruebas PCR que sanidad impulsó y que comenzaron este pasado domingo, a las empresas y trabajadores de la zona.

El pasado miércoles 10 de febrero y a través de los medios de comunicación nos informamos de que el Área de Salud de La Palma tenía previsto la realización de las pruebas y que comenzarían el domingo 14. Seguidamente nos pusimos en contacto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, la cual, nos facilitó la información necesaria que se requería para el buen fin de la iniciativa el jueves por la mañana.

Desde entonces y hasta el domingo por la mañana, que es cuando se envía la primera lista, esta asociación ha estado recabando los datos de socios y no socios y comerciantes que así lo habían solicitado. A día de hoy, miércoles, tenemos constancia que han sido llamados todos los integrantes de la primera lista y que ayer martes se remitió la segunda lista, para que procediesen a comunicar el día de la prueba.

Queremos transmitir desde esta asociación ZCA, la más antigua de Los Llanos, que es muy importante agradecer el esfuerzo que todas las personas e instituciones han estado realizando por el bien común, como han sido: Área de salud de La Palma, Ayuntamiento, empresas, profesionales y trabajadores. Un esfuerzo que se ha visto traducido en la predisposición de todas las personas que se han volcado para que en muy poquitos días estos test se pudieran realizar.

La tranquilidad y seguridad de los clientes que visitan nuestras empresas, como la de nuestros socios y empleados, al igual que la imagen de la isla en general, es un tema de máxima importancia que nos tomamos muy en serio. Por ello queremos informar que ZCA pondrá todos sus recursos en disposición de los comercios que lo necesiten de Los Llanos de Aridane, para facilitar y agilizar el proceso de inscripción, sean o no socios, como así lo hemos estado haciendo.