El Cabildo repavimenta la carretera de acceso al Cubo de La Galga



El Cabildo repavimenta la carretera de acceso al Cubo de La Galga


El Cabildo de La Palma ha concluido las obras de repavimentación de la carretera LP-103 del Cubo de La Galga, en el municipio de Puntallana, que permite mejorar las comunicaciones de los vecinos de la zona y a los numerosos visitantes  que acuden a la zona para realizar el sendero que recorre este  emblemático espacio de la  naturaleza  insular.


El vicepresidente del Cabildo, José Adrián Hernández, y el consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, visitaron las obras acompañados por el alcalde de la localidad, Víctor Guerra. Unos trabajos que pertenecen, como una mejora, a la repavimentación de la carretera del norte, entre Los Galguitos y el puente de Los Tilos, en San Andrés y Sauces, que en estos momentos se está ejecutando.


Tanto Hernández Montoya como Perdomo valoraron la mejora notable que ha supuesto esta intervención en la vía, que pone de manifiesto la apuesta del Cabildo por dotar de una mayor seguridad y comodidad a los usuarios de las carreteras de la isla, además de acercar lugares de tanto encanto como el Cubo de La Galga.


El alcalde de Puntallana, por su parte, destacó la colaboración que el municipio recibe por parte del Cabildo  de La Palma en la mejora de las infraestructuras públicas en beneficio  de la  calidad de vida de los habitantes de la localidad con acciones como  la efectuada de en esta vía  que da acceso a un lugar estratégico de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario