Advertisement

El Cabildo y la Federación Canaria organizan el curso de técnico regional de pádel

El Cabildo y la Federación Canaria organizan el curso de técnico regional de pádel
El Cabildo y la Federación Canaria organizan el curso de técnico regional de pádel


El Cabildo de La Palma, a través del Servicio de Deportes que dirige Raúl Camacho, colabora con la Federación Canaria de Pádel en la celebración de una actividad formativa destinada a otorgar a los asistentes la titulación de técnico regional en esta modalidad emergente.


El curso, en el que también colabora el club Bagatazo, se celebrará en las instalaciones propias del Cabildo, en la Ciudad Deportiva de Miraflores, los días 12,13,14,26 y 27 de febrero y recuperación el 13 de marzo, manteniendo la inscripción de participantes hasta el próximo 11 de febrero.


Raúl Camacho destaca que se trata de un curso profesional, dirigido a los monitores de esta modalidad deportiva, que está homologado por la Federación Canaria de Pádel que ofrece una gran oportunidad para los practicantes de este deporte en la Isla, además de permitir ampliar conocimientos y currículum.


Igualmente es perfectamente aconsejable para todos los monitores de clubes que quieran refrescar y optimizar sus conocimientos, así como los simpatizantes de este deporte.


Cuenta con plazas limitadas que se adjudicarán por riguroso orden inscripción. Puede obtenerse más información a través del teléfono 928 635 685, en la web de la Federación Canaria de Pádel, rellenando el formulario disponible (https://federacioncanariadepadel.net/index.php/2017-04-21-10-06-34/cursos-de-formacion)  o en el correo electrónico de la federación info@federacioncanariadepadel.net.

Publicar un comentario

0 Comentarios