Advertisement

El Casco Histórico crea por San Valentín una campaña de premios directos como impulso de las ventas en la ZCA de Santa Cruz de La Palma

El Casco Histórico crea por San Valentín una campaña de premios directos como impulso de las ventas en la ZCA de Santa Cruz de La Palma
El Casco Histórico crea por San Valentín una campaña de premios directos como impulso de las ventas en la ZCA de Santa Cruz de La Palma


La Asociación de empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma, pone en marcha la campaña de San Valentín 2021 durante los días 11, 12, 13 y 14 de febrero.


“Pintamos corazones, a cambios de premios” es el slogan de la campaña con la que la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere fomentar las compras entorno al día de San Valentín.


“La idea es incentivar las ventas y promover nuevas compras de forma inmediata entre las empresas participantes”, explica Eloy Méndez, presidente de la Asociación. "Se trata esta de una campaña fresca y dinámica con el apoyo de cuñas de radios y redes sociales y visibilizando los distintos sectores que confluyen en nuestro municipio. Necesitamos que la inversión y el esfuerzo colectivo retorne en incentivos inmediatos, en este caso a través de rascas y generando movimiento entre distintos sectores”, continúa el presidente.


Dentro de las 30 primeras compras, sin importe límite,entre los días 11, 12, 13 y 14 de febrero en Santa Cruz de La Palma a través de comercios, servicios y restauración los clientes podrán optar a premios que podrán canjear en otras empresas socias participantes, generando la oportunidad de captación de nuevos clientes para las mismas. “El tejido empresarial que conforma la ZCA, está formado por diferentes sectores, qué necesitan acciones con retorno express en esta difícil situación”, continúa el presidente.


Entre los premios se encuentran, más de 1.500€ en premios directos de vales de 10€, vales de gasolina de 20€ y experiencias sorpresas qué los clientes podrán disfrutar de forma inmediata y hasta el día 28 de febrero en todos los establecimientos participantes.


Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma aprovechan la ocasión para agradecer el esfuerzo que nuevamente realizan las empresas participantes socias, e invitan a la población en general a sumarse en esta primera iniciativa de un año 2021 en el que volvemos apelar a la confianza y compra en nuestro comercio y tejido empresarial.  Las bases las pueden encontrar en la web de la asociación http://old.cascohistoricosantacruz.com/ y en las redes sociales.


La campaña “Pintamos corazones, a cambios de premios” está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de S/C de la Palma, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes períodos del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios