El Cuerdeto Misturas lleva al Centro de la Cultura Andares su espectáculo ‘Hispanocantantes’



El Cuerdeto Misturas lleva al Centro de la Cultura Andares su espectáculo ‘Hispanocantantes’
El Cuerdeto Misturas lleva al Centro de la Cultura Andares su espectáculo ‘Hispanocantantes’


Este concierto, que se celebrará el sábado 13 de febrero, se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas de San Blas

El grupo musical Cuerdeto Misturas, compuesto por los músicos palmeros Mónica Sánchez, Cruz Álvarez, Alberto Pérez y Oswaldo Bethencourt, presentan su espectáculo ‘Hispanocantantes’ en el Centro de la Cultura Andares de Villa de Mazo.

El concejal de Cultura, Omar Fumero, destaca que la cita se desarrollará el próximo 13 de febrero, a partir de las 19:30h horas, siendo el acto que pone fin al programa previsto para honrar al patrón del municipio, San Blas.

Esta formación musical surge tras la unión de músicos experimentados de la Isla, que sienten la necesidad de ofrecer nuevos repertorios y ritmos, dando como resultado el espectáculo ‘Hispanocantantes’.

Con una duración de noventa minutos, contiene temas de artistas como Chabuca Granda, Juan Luis Guerra, Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, Miguel Matamoros o Pedro Guerra, entre otros. Pero que a su vez han sido versionados por otros tantos como Marc Anthony, Chavela Vargas, Soledad Pastorutti, Los Sabandeños, Maria Dolores Pradera, Ana Belén y Víctor Manuel.

El espectador podrá disfrutar de unos 20 temas almacenados en su memoria, cuyos autores pertenecen a gran parte de los países hispanos, desde México hasta Argentina, España y Canarias. Los arreglos para dúos de guitarra y los tríos vocales, serán la base para transmitir y crear un ambiente cercano.

Omar Fumero llama la atención sobre la necesidad de reservar con antelación el acceso al recinto, ya que contará con aforo limitado y todas las medidas de seguridad sanitaria. Para hacerlo es necesario llamar al teléfono 922 440 003, ext 206 en el horario de 08:00 a 14:00 horas. El evento también podrá disfrutarse a través de streaming por la página de facebook Ayuntamiento de Villa de Mazo.

NOTA:
CONCIERTO HISPANOCANTANTES - SÁBADO 13 DE FEBRERO DE 2021, A LAS 19:30 H, EN EL CENTRO DE LA CULTURA ANDARES.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo comunica el adelanto de la hora de comienzo del concierto "Hispanocantantes" a las 19:30 h, para cumplir con la medida de limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, DE 22:00 H A 6:00 H, decretada por el Gobierno de Canarias con vigencia desde el 12 al 22 de febrero de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario