El Paso reanuda las rutas guiadas por senderos locales visitando “La Peña del Diablo”



El Paso reanuda las rutas guiadas por senderos locales visitando “La Peña del Diablo”
El Paso reanuda las rutas guiadas por senderos locales visitando “La Peña del Diablo”

 

El Ayuntamiento se ha marcado como objetivo hacer trabajos de posicionamiento ante el turismo, que una vez se levanten las restricciones sanitarias, se espera recibir.


Las Rutas de Senderos Locales de El Paso se reanudarán el domingo 7 de marzo, volviendo a visitar la 'Peña del Diablo', debido a la reciente recuperación de senderos y caminos reales por la zona y a la gran belleza del lugar en estos momentos gracias a la suculenta vegetación en flor tras las últimas lluvias. Sin olvidar que es uno de los parajes naturales que desde el Ayuntamiento, se  marca como uno de los objetivos a posicionar ante el turismo, que una vez se levanten las restricciones sanitarias, se espera recibir.


En esta séptima edición de las rutas locales, los participantes podrán disfrutar de una caminata de especial valor etnográfico y arqueológico que desembocará en un lugar mágico para nuestros ancestros. La duración aproximada será de aproximadamente 3 horas, la dificultad es media - baja y la participación estará limitada a 20 plazas. Las inscripciones pueden realizarse en la web institucional www.elpaso.es, a través de Hola El Paso o de manera presencial en la Oficina de Turismo. El punto de encuentro será a las 9:30h en el Centro de Interpretación de Petroglifos de El Paso, Benehauno, y la hora de regreso está prevista para las 12:30h.


Con la reanudación de esta iniciativa el Ayuntamiento de El Paso continúa dando a conocer el patrimonio natural entre la población local y los turistas que nos visitan, impulsando a su vez la práctica del senderismo cuyo potencial como bien saben es insuperable en esta zona de la isla.


Para participar será necesario inscribirse previamente y abonar la cantidad de 7€, reduciéndose a 4€ para los menores de doce años que acudan acompañados de sus tutores legales. Incluye los recorridos comentados por los guías, un recuerdo de la ruta y el seguro.


Los interesados deberán registrarse a través del siguiente formulario: +Abrir formulario


Video:

+Ver en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario