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La Asociación de Empresarios de Breña Alta pone el acento dulce al San Valentín con el reparto de más de 1.000 galletas artesanas y un atractivo premio

La Asociación de Empresarios de Breña Alta pone el acento dulce al San Valentín con el reparto de más de 1.000 galletas artesanas y un atractivo premio
La Asociación de Empresarios de Breña Alta pone el acento dulce al San Valentín con el reparto de más de 1.000 galletas artesanas y un atractivo premio


La Asociación de Empresarios de Breña Alta, ASEMBA,  tiene todo listo para dar el pistoletazo de salida a su campaña de San Valentín bajo el lema “endulza tu día y gana un premio”. Con el objetivo de incentivar las ventas en el municipio y agradecer el esfuerzo de sus clientes, este año se repartirán más de 1.000 galletas en forma de corazón elaboradas por las pastelerías artesanas asociadas, entre los clientes que compren entre los días 12 y 13 de febrero.


Pero esto no es todo, ya quedesde el 8 al 14 de febrero, se premiará la fidelidad de los clientes con un atractivo sorteo de una experiencia para disfrutar de la naturaleza y las estrellas. De este modo, por cada 10 euros de compra en comercios y servicios y 5 euros en restauración, recibirán un boleto para entrar en un sorteo de dos noches en el DOMO Glamping Casa Sani, una bonita oportunidad para conocer uno de los alojamientos asociados. En esta línea, destacar que también el  Agromercado de Breña Alta se ha unido a la campaña y sus clientes  tendrán su “obsequio dulce” y entrarán en el sorteo que tendrá lugar el próximo 19 de febrero de forma pública en el Ayuntamiento donde se dará a conocer el ganador.


San Valentín es una fecha en la que tradicionalmente se hacen regalos a la pareja y desde la Asociación, quieren aprovechar ese día para que las ventas aumenten en todos los comercios asociados del municipio. Es por ello, que se confía que en esta nueva edición la campaña tenga una buena acogida como las anteriorespara seguir trabajando mano a mano a través de estas acciones y visibilizar nuestros negocios, fidelizar nuestros clientes, así como fomentar la visita de nuevos compradores a nuestra gran zona comercial abierta.


Por su parte, la presidenta de ASEMBA, Yajani Guerra ha puntualizado que  “por otro lado, buscamos conjuntamente lanzar a la ciudadanía un mensaje directo de lo importante que es realizar las compras en las tiendas locales porque en ellas pueden adquirir una gran variedad de productos y servicios sin necesidad de tener que desplazarse a otros lugares. Además, en ellas encontrarán el trato personalizado que buscan, variedad, calidad, valor añadido, cercanía y especialización. Porque sin duda los comercios dan vida a Breña Alta y las características y singularidad de las tiendas se convierten en una seña de identidad muy importante para nuestro municipio”.


Esta acción de promoción que ha sido organizada por ASEMBA,  cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) el Ayuntamiento de Breña Alta, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes periodos del año. 

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