Advertisement

La Sala O’Daly acoge la exposición de dibujos ‘Luz, alma y tinta’ de Sara Fratini

La Sala O’Daly acoge la exposición de dibujos ‘Luz, alma y tinta’ de Sara Fratini
La Sala O’Daly acoge la exposición de dibujos ‘Luz, alma y tinta’ de Sara Fratini


La muestra de la artista venezolana podrá visitarse desde este martes, 2 de febrero, hasta el próximo sábado 14


La Sala O’Daly, gestionada por el área de Cultura del Cabildo de La Palma, acoge la exposición de dibujos de la reconocida artista venezolana Sara Fratini Luz, alma y tinta, una muestra que podrá visitarse desde este martes 2 de febrero hasta el próximo domingo 14 de febrero.


La responsable insular de Cultura, Jovita Monterrey, destaca el trabajo llevado a cabo por esta artista, que ha realizado diversos murales en la isla y que es conocida internacionalmente por sus características creaciones. “El hecho de que Sara Fratini haya escogido la sala de exposiciones O’Daly para mostrar parte de sus trabajos pone de manifiesto el salto de calidad que hemos dado en este espacio, que permite que artistas de renombre y amateur puedan dar a conocer sus obras en un lugar céntrico de la capital palmera”, manifiesta.


Sara Fratini nació en Puerto Ordaz, Venezuela, y estudió en España y Francia. Ha publicado La buena vida, en 2015, y Una tal Martina, un año más tarde. Además, ha participado en el libro colectivo No te calles (2018) y ha realizado murales en varios países del mundo.


La serie que la artista presenta en la Sala O’Daly explora la conexión con la naturaleza, la necesidad de sentir “algo más” y de volver al “propio centro”. Unos dibujos basados en los trazos simples, tinta y sentimientos que se juntan para crear una serie de lo que Franiti describe como “poemas visuales que buscan expresar lo que flota dentro”.


La muestra está compuesta por más de veinte dibujos a tinta, acompañados de textos y versos que pretenden dar forma y palabras a emociones que, de otro modo, “costaría expresar”.

Publicar un comentario

0 Comentarios