Advertisement

Cultura organiza este jueves un concierto extraordinario de la banda municipal de Santa Cruz de La Palma

Cultura organiza este jueves un concierto extraordinario de la banda municipal de Santa Cruz de La Palma
Cultura organiza este jueves un concierto extraordinario de la banda municipal de Santa Cruz de La Palma


El XXI concierto de Semana Santa tendrá lugar en la plaza de San Francisco a las 19:30 horas


Los interesados en acudir deberán reservar con antelación su entrada


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma celebrará este jueves, 1 de abril, el XXI concierto extraordinario de Semana Santa de la Banda Municipal de Música San Miguel de Santa Cruz de La Palma. El evento, que tendrá lugar en la plaza de San Francisco, a las 19:30 horas, está abierto al público.


La concejala Melissa Hernández, explica que  con esta iniciativa se busca “ mantener las tradiciones de la Semana Santa capitalina, tanto de imaginería como de la música, que conlleva revivir sensaciones al escuchar los pasos procesionales con sus melodías”.


Presentado por el catedrático de Geografía e Historia Facundo Daranas Ventura, el concierto  contará con la presencia del director de la Asociación Musical Nuestra Señora de La Encarnación de Hermigua y director de La Banda Sinfónica de la Universidad de la Laguna, Mario González García, que acudiera al evento como invitados.


El repertorio musical previsto consta de dos partes, en una primera se interpretan las obras Concha, de Víctor M. Ferrer Castillo; Virgen del Valle, de Vicente G. Zarzuela; Hosanna in excelsis, de Oscar Navarro; Caridad para mi hijo, de José Rivera Tordera y La Cruz de Doble Brazo, de Ignacio Sánchez Navarro.


En la segunda parte, se interpretarán  las obras Sevilla Llora, del autor Ginés Sánchez Torres; Mesopotamia, de José Vélez García; Procesión de Madrugada, de Domingo González Ferrera; La Caridad, de Juan Padrón Rodríguez; Mektub, de Mariano San Miguel y Amor Eterno, de Alejandro Enríquez Brito.


Las personas interesadas  en acudir deberán realizar sus inscripciones en la web: santacruz.tuticketlapalma.com o llamando al 679 668 678 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Además, se podrá seguir el evento en streaming a través del Facebook del Ayuntamiento.


Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se trabaja para impulsar eventos seguros, que garanticen la seguridad del personal, del público y de los artistas ante la COVID-19. Por ello, el teatro cumple las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es el aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y la asignación de asientos por núcleos familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios