El Cabildo cerrará al tráfico el Puente de Los Tilos por labores de mantenimiento entre el 5 y el 9 de abril



El Cabildo cerrará al tráfico el Puente  de Los Tilos por  labores de mantenimiento entre el 5  y el 9  de abril

El Cabildo cerrará al tráfico el Puente  de Los Tilos por  labores de mantenimiento entre el 5  y el 9  de abril


Se va a intervenir en las juntas de la infraestructura


La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma procederá al cierre de la carretera LP-1, en el tramo del puente de Los Tilos entre el lunes 5 de abril, a partir de las 10:00 horas, hasta el viernes 9 del mismo mes a las 00:00 horas, debido a los trabajos de mantenimiento en las juntas de esta infraestructura.


Como alternativa al tráfico, el Cabildo ha establecido, en el sentido Santa Cruz de La Palma – Los Sauces, la vía de acceso a Los Tilos (antigua LP-1). Mientras que los vehículos que se desplacen en sentido Los Sauces – Santa Cruz de La Palma, tendrán que circular por la carretera LP-104 de San Andrés.


El consejero de Infraestructuras, Borja Perdomo, ha destacado que se trata proceder a la instalación de unas nuevas juntas del Puente de Los Tilos, que recientemente ha sido repavimentado, y que para su ejecución es preciso cortar la circulación. Los trabajos representan una inversión de 24.000 euros. “Rogamos que disculpen las molestias causadas por esta  intervención y se respete la señalización”, concluye el  consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario