Advertisement

El Casco Histórico crea “Tu Día en Redes” una campaña de posicionamiento e impulso del tejido empresarial en la ZCA de Santa Cruz de La Palma

El Casco Histórico crea “Tu Día en Redes” una campaña de posicionamiento e impulso del tejido empresarial en la ZCA de Santa Cruz de La Palma
El Casco Histórico crea “Tu Día en Redes” una campaña de posicionamiento e impulso del tejido empresarial en la ZCA de Santa Cruz de La Palma


La Asociación de empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma, pone en marcha la campaña de “Tu Día en Redes”, un nuevo servicio y campaña para todas las empresas socias de la ZCA de S/C de la Palma.


“Tu Día en Redes” es el slogan de la campaña con la que la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quiere contribuir al posicionamiento y reconocimiento del tejido empresarial del municipio, utilizando como no podía ser de otra forma, TICS y redes sociales.


La campaña de promoción del comercio local impactará en más de 100 establecimientos de la capital palmera y aspira a incrementar establecimientos durante todo el 2021, animando a todas las empresas que lo deseen a sumarse a la misma.


Las publicaciones incluyen fotografías profesionales, encuestas y entrevistas con los empresarios y empresarias que se promocionarán en las redes sociales de la entidad y en diferentes espacios publicitarios. La idea es incentivar las ventas y promover nuevas compras. Las redes sociales no solo son un excelente escaparate virtual y de consulta, sino que generan otra serie de ventajas para el comercio: Generan interacción y confianza. Las redes son el canal idóneo para establecer una relación entre comercio y cliente como si de una tienda física se tratase.


“En la ZCA de S/C de la Palma confluyen nuevos emprendedores y nos encontramos con pequeños comercios “de toda la vida” que ven cómo la digitalización ha cambiado por completo la forma en la que los consumidores compran y se relacionan con los comercios”, explica Eloy Méndez, presidente de la Asociación.


“En ambos casos, el emprendedor del pequeño comercio y el propietario de un comercio “de toda la vida”, pueden encontrar en las redes sociales a sus grandes aliadas a la hora de vender más en la era de la digitalización”, continúa el presidente.


Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma aprovechan la ocasión invitara todas las empresas de S/C de la Palma que quieran acercarse a la Asociación Casco Histórico y beneficiarse de estos servicios y promoción global de la Zona Comercial Abierta de S/C de la Palma. Para ello podrán dirigirse al email redes@cascohistoricosantacruz.com. 

Por supuesto, invitamos a los clientes a seguir, interactuar y conocer la oferta global de S/C de la Palma en nuestro perfiles sociales: Facebook facebook.com/cascohistoricosc e Instagram instagram.com/cascohistoricosc


La campaña “Tu Día en Redes” está organizada por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de S/C de la Palma y cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), el Ayuntamiento de S/C de la Palma, el Área de Comercio del Cabildo Insular de La Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, para dinamizar las zonas comerciales abiertas en los diferentes períodos del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios