Advertisement

El espectáculo 'Algo Contigo' llega este sábado a Breña Alta con el protagonismo de los boleros

El espectáculo 'Algo Contigo' llega este sábado a Breña Alta con el protagonismo de los boleros
El espectáculo 'Algo Contigo' llega este sábado a Breña Alta con el protagonismo de los boleros


El Ayuntamiento de Breña Alta continúa el desarrollo del programa 'Puro Arte', en esta ocasión, con la voz de la solista Irene Martín y la música de la Asociación Cultural Changó.


El programa cultural 'Puro Arte' del Ayuntamiento de Breña Alta, ofrece este sábado 6 de marzo, en el Parque de Los Álamos, el espectáculo 'Algo Contigo', un espectáculo aplazado el pasado 13 de febrero por parte del consistorio como medida preventiva y cumplimiento de las normas específicas establecidas por las autoridades sanitarias regionales y ratificadas en el  Consejo de Gobierno de Canarias.


Esta velada musical está protagonizada por la calidez de los boleros en la voz de la popular solista Irene Martín, acompañada por el grupo Changó, que destaca por su cuidada interpretación y por su atractiva puesta en escena.


La solista Irene Martín estará acompañada por el pianista Joaquín Serra Furió; los ritmos de la música del especialista en bass José Alberto Monzón García; la percusión de Jorge Domingo Plata Hernández, y Adolfo José Plata Hernández con el saxo y la flauta travesera. La asistencia a este acto requiere de la inscripción previa en la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Breña Alta, llamando al teléfono 922437009, extensión 210.


"Esta es una cita con la emoción y la ternura como parte esencial del carácter de los boleros y de este espectáculo de la Asociación Cultural Changó, a los que estamos encantados de tener este sábado en Breña Alta para un encuentro que cuenta con todas las medidas de seguridad, y que celebramos a partir de las 12:00 horas en un espacio abierto, el Parque de Los Álamos, y con la inscripción previa que requiere la actual situación sanitaria en cumplimiento de las medidas de prevención de la COVID-19".


Así lo señaló la concejal de Cultura y Fiestas del consistorio breñusco, Patricia Ayut Martín, quien destacó que "el proyecto cultural 'Puro Arte' continúa su desarrollo, en esta ocasión con los acordes que rememoran la nostalgia y la ternura de canciones y letras que forman parte de nuestra cultura musical".

Publicar un comentario

0 Comentarios