El PP de Breña Alta enriquece los presupuestos y les da un giro social



El PP de Breña Alta enriquece los presupuestos y les da un giro social
El PP de Breña Alta enriquece los presupuestos y les da un giro social


Recuerdan que en este momento de emergencia social lo más importante es el bienestar de los vecinos del municipio. Por lo que piden al equipo de Gobierno que hagan efectivas las enmiendas del Partido Popular aprobadas.  


El PP en Breña Alta a través de su portavoz, Mayte Rodríguez, ha mostrado su satisfacción después de que el equipo de Gobierno haya aprobado los cuatro grandes bloques de enmiendas que han presentado. “Algo necesario e imprescindible para poder apoyar estos presupuestos, que deben estar centrados en el bienestar de nuestros vecinos en un momento en el que son muchas las familias de Breña Alta que lo están pasando mal”, señala. 


Rodríguez explica que concretamente han presentando cuatro grandes bloques de enmiendas para la puesta en marcha del programa “Breña Alta te ayuda”, subvenciones para la creación de nuevas empresas en el municipio, así como para la emprendeduría de jóvenes y para la contratación de empadronados. “Unas correcciones que defendemos que ayudarán a frenar las difíciles consecuencias de la pandemia en nuestro municipio, que ayudarán a reactivar la economía, y permitirán que los jóvenes no tengan que marcharse a otro lado, porque no encuentren su lugar”, asegura. Asimismo, también afirma que aunque en un primer momento se mostraban escépticos con el presupuesto, “porque, entre otras cosas, se repetían errores del ejercicio del año pasado. Ahora, con la aprobación de estas enmiendas, sí defendemos que estas cuentas tienen un gran calado social”. 


Por último, la concejal ha asegurado que, “esperamos que este giro que le hemos dado el presupuesto 2021 se vea reflejado en las políticas del grupo de Gobierno, y no se quede solo en simples intenciones  para contar con el voto del Partido Popular. Porque si no se llevan a cabo los únicos perjudicados vamos a ser los breñuscos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario