Advertisement

El PP de El Paso pide que se cubran las plazas vacantes del Ayuntamiento

El PP de El Paso pide que se cubran las plazas vacantes del Ayuntamiento
El PP de El Paso pide que se cubran las plazas vacantes del Ayuntamiento


Aseguran que no se contratan  administrativos, ni auxiliares administrativos, ni técnicos de administración general desde hace más de diez años, y tampoco se han cubierto las plazas de los policías locales que se han jubilado durante el último tiempo.


El portavoz del PP en El Paso, Angel Tomás Hernández, ha pedido al equipo de Gobierno que cubra, cuanto antes, las plazas vacantes que existen en el Ayuntamiento, “y más en estos momentos en los que muchas familias están atravesando dificultades económicas como consecuencia de la pandemia”, señala.  


Hernández explica que en los últimos años se han jubilado tres policías locales del municipio, “pero el Consistorio ha sido incapaz de cubrir estas plazas, y no sabemos cuál es la razón”. Asimismo, también señala que el Ayuntamiento lleva más de 10 años sin contratar a ningún administrativo, ni auxiliares administrativos, ni técnicos de administración general,  “algo que tampoco entendemos. Estamos seguros que el nivel de trabajo se ha visto incrementado  durante el último año como consecuencia de la pandemia. Por lo que desde el Partido Popular defendemos que sí existen los recursos necesarios para contratar a vecinos de El Paso se haga, ya que mejorará la agilidad administrativa del propio municipio, y ayudará a muchas familias”, asegura el portavoz.


Por último, Hernández ha recordado que “en estos duros momentos las administraciones públicas debemos trabajar por defender los intereses de nuestros vecinos. No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando tenemos las herramientas para poder ayudar a los ciudadanos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios