El PP de San Andrés y Sauces pide que se trabaje en la creación de nuevas plazas de aparcamiento



El PP de San Andrés y Sauces pide que se trabaje en la creación de nuevas plazas de aparcamiento

El PP de San Andrés y Sauces pide que se trabaje en la creación de nuevas plazas de aparcamiento


Señalan que la apuesta de la zona comercial también debe contemplar la adquisición de espacios para que puedan aparcar vehículos de residentes y turistas. 


El  Partido Popular de San Andrés y Sauces a través de su portavoz,  Óscar Javier Hernández,  ha pedido al equipo de Gobierno, “que se ponga a trabajar, cuanto antes, en la creación de nuevas plazas de aparcamiento gratuito para residentes y visitantes. Siguiendo así en la misma  línea que ha hecho en la zona del puerto que, a través de fondos del Cabildo, ha creado nuevos aparcamientos”. 


Hernández explica que la obra de mejoras que se va a llevar a cabo en la Calle Príncipe Felipe, y que ejecutará el Cabildo Insular a través de los fondos del FDCAN,  dará prioridad a los peatones frente a los vehículos, favoreciendo así el tejido comercial y empresarial, “pero también se eliminarán aparcamientos en el centro, por lo que debemos buscar una solución. De nada sirve la creación de  espacios más amplios para ayudar a nuestros comerciantes, si la gente que viene a visitarnos no pueden aparcar su vehículo”, señala. 


Asimismo, el portavoz ha puesto en valor la gestión que está haciendo en esta materia el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, “que ha conseguido poner a disposición de los vecinos y visitantes más de 2.000 plazas de aparcamiento, en régimen gratuito y como zona azul. Un ejemplo que debemos seguir si queremos favorecer realmente al tejido empresarial y comercial de San Andrés y Sauces”, afirma. 


Por último, Hernández ha señalado que “desde el Partido Popular vamos a seguir la línea marcada de  sumar y trabajar para que nuestro municipio pueda seguir creciendo a buen ritmo, pese a las difíciles consecuencias  que nos está dejando la pandemia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario