El Teatro Circo de Marte acoge el concierto ‘De orilla a orilla’



El Teatro Circo de Marte acoge el concierto ‘De orilla a orilla’
El Teatro Circo de Marte acoge el concierto ‘De orilla a orilla’


La cita, organizada por la Concejalía de Cultura de Santa Cruz de La Palma, tendrá lugar el viernes 12 de marzo, a las 20:30 horas


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma presenta el concierto De orilla a orilla  que ofrecerán los músicos Rosina Herrera y Nauzet Mederos. El espectáculo, que tendrá lugar el viernes 12 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte, forma parte de los actos programados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.


La concejala de Cultura, Melissa Hernández, explica que “con esta actuación, a la que pone voz la soprano Rosina Herrera, se pretende hacer un reconocimiento a todas las mujeres de la isla y del mundo para seguir trabajando en la igualdad entre mujeres y hombres” . Al mismo tiempo, “se buscará acercar ambos extremos atlánticos desde la óptica de compositores que buscaron una proximidad musical”, añade la concejala.


La soprano Rosina Herrera y el pianista Nauzet Mederos cuentan con una larga trayectoria musical que les ha llevado a recorrer distintos escenarios de Europa y del mundo. Ambos artistas interpretarán algunos de los temas musicales más conocidos de autores como Ernesto Halffter, Luis Cobiella, Lothar Siemens, Blanca Báez, Isaac Albéniz y Heitor Villa Lobos, incluido


Qué altos los balcones, Siempre que sueño las playas, Nana para dormir una isla, Un cisne de ternura, No quiero mirar la orilla, entre otros muchos. Para concluir,  Nauzet Mederos ofrecerá un solo de piano en el que interpretará el tema Granada,  de Isaac Albéniz.


El precio de las entradas para asistir al espectáculo es de 10 euros para adultos y cinco para jóvenes de hasta 30 años y se podrán adquirir en taquilla, de lunes a viernes, de 11:30 a 13:30 horas, así como en la web del teatro, www.teatrocircodemarte.es, hasta una hora antes del espectáculo en este mismo espacio.


Desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se trabaja para impulsar una cultura segura, que garantice la seguridad del personal, del público y de los artistas ante la COVID-19. Por ello, el teatro cumple las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias, como es el aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla y gel hidroalcohólico a la entrada y salida, y la asignación de asientos por núcleos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario