FIESTA DE SAN JOSÉ: primer torneo de Cubo de Rubik



FIESTA DE SAN JOSÉ: primer torneo de Cubo de Rubik
FIESTA DE SAN JOSÉ: primer torneo de Cubo de Rubik


El viernes 12 de marzo a las 17  hs, en el Recinto Municipal de San José, se celebra el primer torneo de Cubo de Rubik. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y dentro de la programación de actos por San José 2021.


A propuesta y demanda del Órgano de Participación Infantil y Adolescente de Breña Baja se lleva a cabo esta primera experiencia de un juego donde la agilidad mental y la destreza de las manos ponen a prueba a todos los concursantes.


Se divide en dos categorías: infantil (hasta 12 años) y juvenil-adulta (para mayores de 13 años). Cada participante debe traer su cubo de 6 colores y 3x3. Resto de normativas consultar en el documento adjunto.


Aforo limitado, gratuito y las inscripciones se realizaran en el mismo recinto una hora antes (16 hs). Los menores de edad deben presentar la ficha/autorización cumplimentada. Para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja al tlfo. 922 43 59 55 (exts. 204 y 219). Uso obligatorio de mascarillas y demás medidas anti Covid 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario