Israel Martín Pérez dirigirá la gestora del PP de San Andrés y Sauces



Israel Martín Pérez dirigirá la gestora del PP de San Andrés y Sauces
Israel Martín Pérez dirigirá la gestora del PP de San Andrés y Sauces


Asegura que trabajarán desde una política de consenso, y cercanía con los sauceros.


El Partido Popular de La Palma ha acordado en el comité ejecutivo celebrado, el pasado 1 de marzo, la creación de una gestora en el PP de San Andrés y Sauces que dirigirá Israel Martín Pérez, y de la que también formarán parte Juan Carlos Martín Rodríguez, Óscar Javier Hernández Hernández, y Areli Francisco Hernández.


Por su parte Martín Pérez ha señalado que, “de esta manera el Partido Popular abre una nueva etapa en el municipio, con un equipo que combina juventud y frescura de la mano de la experiencia de quienes han trabajado duramente por el partido".


Asimismo, el presidente de la gestora también ha querido explicar la línea de trabajo que van a seguir señalando que, “se va a basar en una política de consenso, en la que primará la cercanía con los sauceros y sauceras. Sabemos el duro momento que están atravesando muchos de nuestros vecinos y vecinas como consecuencia de la pandemia, por lo que ahora más que nunca desde las administraciones públicas tenemos que trabajar para apoyarlos”, afirma.


Por último, Martín Pérez ha querido apuntar que en estos tiempos es fundamental que la política sume, “por lo que es necesario que exista una unidad institucional tanto dentro del Consistorio, como en las relaciones de éste con las demás Administraciones Públicas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario