Advertisement

Karmala Joven inicia su programa online “Los directos de KJ” charlas enfocadas a la juventud de la isla

Karmala Joven inicia su programa online “Los directos de KJ” charlas  enfocadas a la juventud de la isla

Karmala Joven inicia su programa online “Los directos de KJ” charlas  enfocadas a la juventud de la isla


Dos charlas mensuales de interés juvenil y en directo desde su Instagram @karmalajoven.


La primera charla se realizará el viernes 26 de marzo con la posibilidad de poder realizar preguntas en directo, intervenir o volver a escuchar la charla en cualquier otro momento, ya que se quedarán colgadas en el muro de la cuenta.


La Rama juvenil de Karmala Cultura, Karmala Joven, comienza una serie de charlas en directo desde su red social de Instagram @karmalajoven con temas de interés juvenil en la que participaran ponentes que tocarán temas  de actualidad. Comienzan este mes de marzo y se realizaran de forma periódica con dos charlas mensuales. Estas charlas han sido creadas por técnicos de la asociación juvenil después de un estudio de las inquietudes y demandas que presentaban los jóvenes de la isla y expuestas al público en general para llegar a toda la población interesada. 


La primera charla será impartida por la arquitecta María Tomé, urbanista y diseñadora cívica, este viernes 26 de marzo a las 17:00 horas. Se tratará el concepto transformador de como las ciudades y municipios cuidan a las personas poniendo la vida que sucede en ellas en el centro, desde las personas hasta la biodiversidad. La importancia de conocer estos cuidados que oferta la arquitectura se ve reflejada en lugares de nuestro entorno que, bien por la escasa iluminación o bien por su fisonomía no ofrecen seguridad a las personas que los transitan, para luego poder transformarlos en espacios seguros y vivos.


La coordinadora de proyectos de Karmala Joven Laura Ramiro, Licenciada en Comunicación Audiovisual y que lleva trabajando en La Palma desde el año 2019 con proyectos socio culturales, afirma que el propósito es : “ocupar el tiempo libre de la manera más productiva y activa posible a través de una programación online que este segmento de la población ha mostrado interés en recibir con recursos culturales, formativos y lúdicos, que forman una de las líneas de trabajo de ésta asociación, además de la dinamización de las redes sociales al alcance de la gran mayoría de la juventud”.


El martes 30 a partir de las 17:00 horas se continuara con la segunda charla propuesta para este mes demarzo con la participación de la ponente Elena de la Vara, Graduada en Derecho, Letrada de la Administración de Justicia y Activista Feminista que tratara el tema de “sexualidad y juventud”.

Publicar un comentario

0 Comentarios