Advertisement

La Junta Directiva del PP de La Palma aprueba la celebración del XIV Congreso Insular Extraordinario

La Junta Directiva del PP de La Palma aprueba la celebración del XIV Congreso Insular Extraordinario
La Junta Directiva del PP de La Palma aprueba la celebración del XIV Congreso Insular Extraordinario

 

El Congreso para elegir al nuevo presidente se celebrará el próximo 18 de abril, bajo el lema “Nos une La Palma”. 


La Junta Directiva del Partido Popular de La Palma ha aprobado en un encuentro telemático la celebración del 14 Congreso Insular Extraordinario que se desarrollará el próximo domingo 18 de abril bajo el lema “Nos une La Palma”. Además, durante la reunión también se ha aprobado el reglamento, calendario del proceso electoral y la composición del Comité Organizador que estará presidido por Carlos Cabrera, actual consejero del Cabildo de La Palma.


La Junta Directiva también ha aprobado la comunicación que se expondrá en el Congreso que será, “La Palma, una isla de oportunidades”, y correrá a cargo de la alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, y el alcalde de Barlovento, Jacob Qadri Hijazo.


El congreso contará con 271 compromisarios, de los cuales 10 corresponden a Nuevas Generaciones. 


Desde ayer y hasta el próximo día 1 de abril queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas con los avales correspondientes conforme marcan los estatutos del Partido Popular.


Desde el comité organizador su presidente, Carlos Cabrera, invita a todos los afiliados del PP de La Palma a participar en este proceso electoral, “cuyo único objetivo es que el partido siga creciendo a buen ritmo en la isla, dando respuesta a las necesidades de los vecinos desde las distintas administraciones. Estamos en un momento muy complicado, como consecuencia de la pandemia, en el que ahora más que nunca el Partido Popular vuelve a demostrar que los palmeros son lo primero”. 


Por último, hay que recordar que el 14 Congreso Insular Extraordinario de los populares de La Palma se enmarca en el proceso abierto por el Partido Popular a nivel nacional para la renovación o reelección provincial de sus cuadros orgánicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios