“Manos cercanas” en la Semana Santa de Los Llanos de Aridane



“Manos cercanas” en la Semana Santa de Los Llanos de Aridane
“Manos cercanas” en la Semana Santa de Los Llanos de Aridane


La Plaza de España de Los Llanos acoge hoy una recogida de alimentos y productos de primera necesidad que se destinarán íntegramente a Cáritas.


La solidaridad también forma parte de la Semana Santa de Los Llanos de Aridane este año marcado por la situación sanitaria y la crisis derivada de la Pandemia. El Área de Acción Social que dirige Elena Concepción junto a la Concejalía de Fiestas con Mónica González al frente, han convocada la acción “Manos cercanas” que tiene como principal objetivo reunir alimentos y productos de primera necesidad que se destinarán íntegramente a Cáritas. 


La alcaldesa, Noelia García Leal explicó que “con ‘Manos cercanas’ el Ayuntamiento quiere apoyar y contribuir con la inmensa labor asistencial que Cáritas desarrolla para las familias y personas más desfavorecidas del municipio”. 


Mañana, miércoles 31 en la Plaza de España se colocará una carpa para la recogida de alimentos y productos de primera necesidad. El horario de recogida será de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas y según Elena Concepción “se dará prioridad a los alimentos no perecederos por su mejor almacenamiento y conservación, así como productos de higiene especialmente para la mujer y la infancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario